NETFLIX

Luis Miguel, La Serie hora y dónde ver nuevo capítulo 2x04 de este domingo

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie estrena nueva capítulo este domingo 2 de mayo, te contamos cómo y dónde verlo

Créditos: NETFLIX
Por
Escrito en ESCENA el

Luis Miguel La Serie de Netflix estrena nuevo capítulo este domingo 2 de mayo, aquí te decimos la hora y dónde puedes verlo para que no te lo pierdas.

La serie del “Sol de México” sigue dando de que hablar con su segunda temporada, y este domingo la espera ha terminado para conocer más sobre su historia.

Hoy sale el nuevo capítulo en la plataforma Netflix, de acuerdo con el video del adelanto que se publicó en el Twitter de la serie oficial. La plataforma de streaming Netflix compartió el clip en el que se deja ver escenas del capítulo de este domingo.

En este nuevo episodio se va explorar la relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas durante el año 2005. También nos muestran una escena de Hugo López, representante del “Sol de México” Luis Miguel en la década de los 90, donde Hugo le dice al cantante que tiene que hablar con él.

Además, se dice que podremos ver en la serie el ámbito romántico del cantante, incluso en el tráiler, aparece la actriz Camila Sodi, quien interpretara a Issabela Camila, mujer con la que Luis Miguel vivió un romane.

Este domingo, se estrenará solo un episodio de la serie, quedando el calendario de la serie de la siguiente manera:

 

Luis Miguel: La Serie segunda temporada; Calendario.

 

Domingo 2 de mayo – Capítulo 4

Domingo 8 de mayo – Capítulo 5

Domingo 16 de mayo –Capítulo 6

Domingo 23 de mayo – Capítulo 7

Domingo 30 de mayo – Capítulo 8  

 

Horario del nuevo capítulo Luis Miguel: La serie

 

México: 20:00 horas

Argentina: 22:00 horas

Brasil: 22:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

Estados Unidos: 17:00 horas (PT) 20:00 horas (ET)

 

Luis Miguel: La Serie se puede seguir en la plataforma de streaming Netflix cada domingo.