NETFLIX

Series de Netflix: Arnold Schwarzenegger protagonizará ¿Terminator?

Arnold Schwarzenegger ¡regresó! ¡en forma de series de Netflix! y esto es todo lo que tienes que saber de tu actor favorito...

Por
Escrito en ESCENA el

Netflix prepara una nueva serie, donde su personaje principal será el aclamado actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, ¿será acaso el regreso de Terminator?

 

Desde meses atrás se rumoró que el famoso actor americano incursionará en el ámbito televisivo, luego de que grandes estrellas de Hollywood como Julia Roberts y Meryl Streep pasaran del cine a series de televisión.  

 

Por lo que este nuevo proyecto podría ser el debut de Schwarzenegger  en la pantalla chica.

 

La nueva propuesta para las series de Netflix, se trata de una trama de espionaje, donde Arnold colaborará junto a la actriz Mónica Barbaro.

 

Información proporcionada por directivos de la plataforma streaming, señalan  que para la primera temporada contarán con 8 episodios, con una duración de aproximadamente una hora cada uno.

 

Este nuevo proyecto será una historia en la que el protagonista de “Terminator” dará vida a un padre que descubre que su hija es una trabajadora en secreto de la CIA, y deberá trabajar con ella, así lo dio a conocer Netflix.

 

Durante el evento organizado este miércoles en Los Ángeles por la Asociación Nacional de Propietarios de Cines (NATO en sus siglas en inglés), Arnold Schwarzenegger solicitó que la ciudadanía visite los cines, ya que asegura que el final de la pandemia en Estados Unidos está cerca.

 

 "Es el momento de despedir este periodo de pandemia, y llega el turno de regresar a la gran pantalla", manifestó el reconocido actor.

 

"Sí, hemos estado en un año en pandemia, y la gente ha tenido que ver películas en sus pequeños teléfonos, pequeñas tablets. Y se ha perdido los efectos visuales de la pantalla grande", agregó

 

Schwarzenegger fue reconocido por la película estadounidense de ciencia ficción y acción “Terminator” en 1984. Además fue gobernador de California desde 2003 a 2011. 

 

Después de su éxito en Terminator, ahora Arnold Schwarzenegger se suma a las propuesta de las series de Netflix, que prometen ser una de tus favoritas.