SERIES NETFLIX

“Odio RBD” las fuertes declaraciones de Sergio Mayer Mori ¿Netflix lo despedirá?

¡Escándalo! Qué polémica causó Sergio Mayer Mori por sus fuertesdeclaraciones sobre RBD, ¿será que fue despedido de Netflix?

Por
Escrito en ESCENA el

¿Quién no puede amar a RBD? sus nostálgicas canciones, y ese toque de rebeldía adolescente fue el atractivo para chicos y grandes, al parecer Sergio Mayer Mori odia a Rebelde, así lo manifestó en un en vivo de instagram.

 

Actualmente la producción de televisa colabora con Netflix, para el remake de Rebelde, después de 15 años de su debut en la pantalla chica, en esta ocasión contará con un nuevo elenco.

En cuanto a Sergio Mayer Mori , actor e hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori fue tendencia en redes sociales, y no porque es parte de los integrantes del nuevo proyecto de Netflix, sino por sus fuertes declaraciones.

 

El hijo de la famosa actriz que protagonizó la icónica Rubí: Barbara Mori, y del ex integrante de “Solo para Mujeres”: Sergio Mayer, dijo que siempre odio a RBD, odiaba cantar las canciones del nuevo proyecto Rebelde en Netflix.

 

Luego de que se dieran a conocer los nuevos integrantes de la saga de la famosa rebeldía, recientemente se rumoró que Mayer Mori fue despedido del proyecto, se dice que el joven actor tenía una actitud nada favorable.

 

Las declaraciones del hijo de Barbara Mori, fueron por medio de un “Live”, o como también se conoce como una “transmisión en vivo”, odia RBD y sus canciones.

 

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD, No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad”,  manifestó Mayer Mori.

 

Esto provocó que los fans de RBD enloquecieron por las declaraciones del joven actor, ya que aseguran es una ofensa expresarse de esa manera ante lo que consideran un magnífico proyecto.

 

Hasta el momento Netflix no reveló fecha exacta del regreso a clases de la “Elite Way School, Rebelde”​, solo anunció que será en el 2022, cuando una nueva generación llegue con toda la rebeldía que se desató a principios del 2000.