VIDEO

VIDEO: Cibernético estalló contra luchador que aventó un niño; pide que le quiten la licencia

Un luchador conocido como El Vikingo agredió a un niño de 5 años lanzándolo contra el pavimento

Por
Escrito en ESCENA el

Cibernético estalló contra luchador que aventó un niño; pide que le quiten la licencia. Fue el fin de semana cuando se vivió un momento desagradable en una función de lucha libre clandestina que fue organizada por un partido político en la alcaldía Venustiano Carranza.

Un luchador conocido como El Vikingo agredió a un niño de 5 años lanzándolo contra el pavimento. Por maltrato infantil, enseguida fue detenido y llevado por el Ministerio Público.

La agresión de El Vikingo contra el niño causó indignación en los asistentes y de inmediato, el suceso se hizo viral en redes sociales pues uno de los presentes capto en video lo sucedido.

En el video se aprecia como el niño se acerca para abrazar al luchador, y de pronto, El Vikingo atrapa el brazo del niño para después aventarlo al suelo.

Al ver la acción del luchador de inmediato los asistentes enfurecidos, lo agredieron e insultaron.

 

REACCIONES

 

Por el video compartido en redes sociales, personajes importantes del gremio de la lucha libre se pronunciaron al respecto, asegurando que los verdaderos luchadores no actúan de dicha forma y, además, condenaron las acciones de El Vikingo.

 

CIBERNÉTICO LE DARA UNA SORPRESA AL NIÑO AGREDIDO.

 

Cibernético habló sobre el accidente, diciendo que por culpa de personas como El Vikingo la lucha libre se ve manchada.

El cibernético buscó al niño de 5 años para explicarle los detalles de como es el deporte que practica.

 

“Por gente como El Vikingo, luchadores moleros, hijo de la chin#@€# es que se ensucia la lucha y libre. Buscamos al niño afectado para explicarle como es que funciona la lucha libre realmente, y decirle también que no todos los luchadores son así” dijo cibernético.

 

El Vikingo fue suspendido en redes sociales, así mencionó José Contreras Massa quien es el comisionado de la Lucha Libre de la Ciudad de México.

Cibernético estalló contra luchador que aventó un niño, opinó que el organismo no solo debería inhabilitar a El Vikingo, debería quitarle su licencia como luchador.