THE SUICIDE SQUAD

¿Will Smith impone condición para volver a DC Cómics?

El actor participo en Escuadrón Suicida de DC Comics interpretando a Deadshot

The Suicide Squad
Will Smith.The Suicide SquadCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Después de trabajar con DC cómics en la producción de The Suicide Squad, la cual no tuvo buenas críticas, el actor Will Smith quien estará ausente en la siguiente parte de esta cinta, dado que le resultaba en el poco interés por continuar,  ahora ha revelado que sí existe una condición de su parte para que tal cosa suceda.

El actor de Hombres de Negro revelo que el asunto por no volver a trabajar con DC no fue por las las críticas negativas que recibió la primera película, sino, solo se trató de un conflicto de agendas.

Muchos creían que la participación de Idris Elba en la nueva película sería como una especie de reemplazo para Smith, pero la realidad es que su labor en la película es para un papel totalmente diferente. 

De acuerdo a varios medios, el intérprete del “Principe del Rap” reveló en una entrevista reciente que DC y Warner, si es que les gustaría la idea de verlo regresar con el equipo suicida; deberían tener en consideración a su hijo Jaden Smith para algún papel importante en alguna de sus múltiples sagas.

El hijo de Smith ha tenido sus participaciones en la pantalla grande para levantar su carrera como actor, por lo que cuenta con experiencia.

Jaden ha protagonizado varias películas junto a su padre como En busca de la Felicidad, aun siendo muy pequeño y la cinta Después de la Tierra, dirigida por M Night Shyamalan.

Aparte de la conocida película de la versión modernizada de Karate Kid en compañía de Jackie Chan. 

Estas experiencias han logrado el éxito de Jaden como actor, por lo que para su padre le resulta natural buscar colocarlo en proyectos más ambiciosos y probados como el universo de DC.

Will Smith está próximo a estrenar King Richard, la biopic enfocada en la deportista Serena Williams; así como la cuarta entrega de Bad Boys a lado de su coestrella Martin Lawrence; y seguida de la segunda entrega de Bright.