FUERTE CRÍTICA

Chiquis Rivera enseña de más, y 'El Chapo de Sinaloa' arremete contra ella

El intérprete de “Para que regreses” criticó severamente a la hija de Jenny Rivera por cierta imagen

arremete contra Chiquis Rivera
El Chapo de Sinaloa.arremete contra Chiquis Rivera
Por
Escrito en ESCENA el

Recientemente, Chiquis Rivera compartió una sensual fotografía en su instagram para promocionar su nuevo producto, pero esto no fue muy bien visto por todos, pues el cantante El Chapo de Sinaloa criticó su publicación.

La imagen que subió la cantante a sus redes sociales, la muestra sentada a la orilla de una piscina con un traje de baño blanco exponiendo sus glúteos, esto para promocionar su nuevo producto, una crema que evita la celulitis.

“Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas, por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mi, sino también a otras mujeres”, escribió en el contexto de su publicación .

Pero a pesar de no tener problema en mostrar su trasero en un video en movimiento y tener más 149 mil me gusta, parece que no todos lo ven bien, ya que recibió una crítica severa del cantante Ernesto Pérez, mejor conocido como “El Chapo de Sinaloa”.

El intérprete de “Para que regreses” lanzó una crítica a la hija de Jenny Rivera sobre como lamenta que mujeres busquen llamar la atención enseñando su cuerpo de más, lo que él ve con pena y vergüenza.

“Podría perfectamente usar otra parte del cuerpo, por ejemplo las piernas, que las debe tener mejor que las nalgas”, expresó El Chapo de Sinaloa

 

No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el cul... ¿Será que tienen una cara horrible? ¡Qué pena cabrón, pena ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”, escribió el cantante en referencia a la imagen de Chiquis.

En tanto el ex marido de Rivera, Lorenzo Méndez, puso en su perfil de Instagram, una fotografía de él, saliendo de Imagen TV y la frase: “Cada quien promueve su changarro”.

Inmediatamente su amiga Helen Ochoa salió a la defensa de Chiquis, recalcando que aún existen mentes retrógradas.

“Las redes sociales son una libre expresión, no sé de qué se asustan si vivimos en un mundo donde el que no enseña no vende”. dijo Helen

“Es bien sabido que a las mujeres dentro del regional mexicano nos cuesta sobresalir dentro de este género porque nos catalogan, SIEMPRE”, comentó Ochoa.

La intérprete Carolina Ross se sumó a la causa de defender a Rivera rematando con su comentario llamando misógino y doble moral a “El Chapo de Sinaloa”.

“El problema radica en que la sociedad sigue con pensamiento como ‘entre más te tapes, más dignidad tienes, el respeto se gana, se da sin cuestionar”, arremetió .

Hasta el momento Chiquis Rivera no ha habido respuesta sobre la crítica que recibió del ‘El Chapo de Sinaloa’.