ESCENA

¿Nueva cirugía? Así luce ahora la nariz de Carmen Campuzano

La cirugía se llevó a cabo por un cirujano mexicano.

Con una fe restaurada, busca encontrar la felicidad en esta nueva oportunidad de recuperar su característica nariz.
Carmen Campuzano.Con una fe restaurada, busca encontrar la felicidad en esta nueva oportunidad de recuperar su característica nariz.
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de realizarse más de 8 operaciones para intentar arreglar su nariz, Carmen Campuzano se presentó en público, luciendo un nuevo perfil, producido 100% por manos mexicanas. dejando atrás la marca del abuso de drogas.

En entrevista para el programa "Mímí contigo" de Tv Azteca, la ex modelo se presentó con un nuevo look, resultado del procedimiento estético al que se sometió para mostrar su nueva nariz.

Comentó que la cirugía fue hecha por el amigo de un amigo aquí en México, ya que, luego de entrar en un programa de reallty show, estos se negaron a realizarle cualquier procedimiento pues "ya no se podía hacer nada para mejorar su aspecto".

"En E.U no se la quisieron rifar, era algo muy complejo... entonces conozco a mis manos mágicas, José Achar Zavalza, mexicano divino, por circunstancias un amigo me llevó con él, me lo presentó, vio mi caso, y me dijo: yo puedo", relató en el programa.

Agradeció en más de una ocasión a su cirujano, pues este le había devuelto parte de su autoestima, ya que mujeres como ella viven de su aspecto, de su figura.

"Me devolvió parte de mi autoestima, porque yo vivo de esto, independientemente, somos mujeres, somos vanidosas y qué mejor que recuperarnos en todos los sentidos".

Admitió sentirse entusiasmada, pues dentro de un mes sería sometida a la última intervención que le daría la imagen que siempre ha soñado.

Carmen Campuzano, de top model a una mujer en búsqueda de la felicidad

Carmen Campuzano fue una modelo élite que acaparó los reflectores durante los 90, apareciendo en múltiples revistas, promocionando marcas de renombre internacional. La fama estaba en la palma de sus manos.

Sin embargo, un enemigo entró en su vida y no saldría de esta durante mucho tiempo: las adicciones a las drogas y el alcohol.

En una entrevista realizada en el 2019, Campuzano confirmó que su adicción a la cocaína habían mermado su nariz, además de asegurar que los rumores de una bacteria habían ayudado a la alteración de su rostro.

Un accidente vehicular en 2002 completaron el desastre, por lo que fue sometida en más de una ocasión a operaciones estéticas, algunas que fueron un total desastre y sepultaron su carrera.

Tras las malas experiencias, en 2019 decidió presentarse en el programa de “Botched”, famoso por reparar los mayores desastres en términos de cirugía estética. Lamentablemente, su caso resultó tan grave que los médicos le dijeron que no podían ayudarla, por carecer de tabique nasal.

Ahora, Carmen Campuzano se nota feliz por otra oportunidad de estar conforme con su nariz y como le hará lucir esta. ¿Un intento por emular su gloria pasada? o ¿Solo busca su felicidad?, se lo dejamos a su consideración.

JGR