BODAS

¿Qué anillo vale más?: ¿El de Belinda, la esposa del Canelo o Kim Kardashian?

El anillo de compromiso de las bodas de las celebridades alcanzan precios inimaginables y parece una competencia por el más caro y bonito. Entérate qué famoso ha sido el más espléndido con su prometida

Conoce los precios más exhuberantes de los anillos de las famosas
Anillo de Belinda.Conoce los precios más exhuberantes de los anillos de las famosasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso nupcial y ambos subieron a sus redes sociales  imágenes en donde se aprecia un impresionante anillo que le dio su futuro consorte,

Poco tiempo después, la página de Instagram de la joyería que lo diseñó, también lo subió a sus redes sociales, con todo y precio, además de felicitar a la pareja.

Impresionantes costos

El anillo de Belinda, tiene un diamante de talla esmeralda de 12 ct, valuado en más de 3 millones de dólares, algo así como 60 millones de pesos de acuerdo al tipo de cotización del día.

Belinda portará desde ahora el regalo de Cristian Nodal, diseñado por la joyería norteamericana Angel City Jewelers.

La joya de Fernanda Gómez

La esposa del Canelo Álvarez, Fernanda Gómez,  también lució un espectacular anillo, pero no tan caro como el de Beli, pues su valor fue calculado en más o menos en 500 mil dólares, 6 veces menos que la sortija obsequiada por Cristian Nodal.

El anillo de Kim Kardashian

Por su parte, Kim Kardashian les podría presumir a Belinda y  Fernanda que ni juntas superarían la joya de la influencer. Ella es feliz poseedora de un anillo de 8,5 millones de dólares con el que Kanye West le propuso matrimonio.

Tiene 20 quilates y fue creado por la joyera Lorraine Schwartz.

Paris Hilton en la pelea

Paris Hilton recibió un anillo de compromiso de 24 quilates de su novio, Paris Latsis. Su precio ronda alrededor de 4.7 millones. Cuando la pareja se separó, el anillo fue vendido en la subasta para ayudar a las víctimas del huracán Katrina.

Jennifer y Marc Anthony

Marc Anthony le propuso matrimonio a Jennifer Lopez con un anillo de 4.5 millones de dólares. Tiene un diamante azul extremadamente raro y, por lo tanto, muy caro que tiene 8,5 quilates, que es más que el de su novio anterior, Ben Affleck, anillo de diamante rosa de 6 quilates.