ESCENA

FOTOS: Así disfrutan su luna de miel Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

En privado, han decidido pasar su viaje nupcial.

El evento supuso un gasto enorme, haciéndola una de las más exclusivas en México.
La boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez.El evento supuso un gasto enorme, haciéndola una de las más exclusivas en México.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ESCENA el

Como miel sobre hojuelas va el reciente matrimonio entre Saúl "El Canelo" Álvarez y su ahora esposa Fernanda Gómez. Ahora, con una luna de miel más que merecida, disfrutan sus primeros días en pareja.

Al principio se supuso que estas fechas las pasarían en privado, sin embargo, el boxeador ha posteado dos videos en su cuenta de Instagram que nos dejan ver lo bien que la está pasando con su mujer en playas que no han logrado ser identificadas.

En el primer storie del pugilista, se puede ver al Canelo disfrutando el día en un lujoso hotel y una serie de camastros vacíos que por detrás tienen una alberca y por el frente desembocan al mar. Con cervezas, Fernanda y su esposo disfrutan del día.

En la segunda historia, se les puede ver disfrutando de una puesta de sol, con un guitarrista privado, una mesa preparada para servir una cena deliciosa frente a las olas del mar. La felicidad de ambos es evidente, y lo confirman con un beso frente a la cámara.

La boda de Saul Álvarez y Fernanda Gómez supuso una de las bodas más caras y glamourosas en México. Llevada a cabo en Guadalajara, Jalisco, los invitados se sorprendieron de los vestidos que la entonces novia de Álvarez lució.

El primer vestido que usó se estimaba en un valor de USD 250,000, cerca de 4 millones 967 mil 107 pesos mexicanos, y fue tan sólo uno de los tres que llevó a lo largo de la noche.

Luego de el evento religioso, se dirigieron a celebrar el banquete, donde artistas como Maná, la Banda el Recodo y Los Ángeles Azules, acudieron para amenizar la velada.

Según el programa Suelta la sopa, se gastaron alrededor de 500 mil dólares tan solo en la decoración de lugar.

La fiesta duró hasta que el sol volvió a salir, terminando como debe de ser, una ronda de mariachis que finalizaron una de las fiestas más exclusivas de la farándula mexicana.

Esperemos que sigan disfrutando su luna de miel el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez. 

JGR