EXATLÓN

Exatlón México: Steph Gómez está muy grave; familia pide ayuda

Piden ayuda en redes sociales para la participante de Exatlón: Héroes contra Titanes; se encuentra muy grave de salud por el covid-19

Steph Gómez está muy grave
Exatlón.Steph Gómez está muy graveCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Exatlón México, Steph Gómez está muy grave, fue hospitalizada de emergencia a causa del covid-19, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital de Puebla.

Fue en la cuenta de La Comadre Oficial en redes sociales que se dio a conocer la noticia de que la participante de Extalón Steph Gómez, quien formó parte de la reciente temporada "Exatlón: Héroes contra Titanes”, se encuentra grave lugar de haberse contagiado de Covid-19.

Los fans han dejado sus muestras de cariño y apoyo para la participante en las diferentes plataformas de redes sociales.

Las ex compañeras de la atleta han informado que Steph se encuentra delicada de salud.

Según lo revelada hasta el momento, la atleta fue hospitalizada el pasado miércoles 26 de mayo tras haber contraído covid-19, sin embargo, debido a las complicaciones que se han presentado en su salud, la familia de Steph pide ayuda económica, pues es atendida en un hospital privado.

“Desde el día miércoles 26 de mayo, a las 19:55 horas, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave, se encuentra muy delicada de salud” se lee en un comunicado emitido en redes sociales.

El diagnóstico no es esperanzador, pues aunque se logró estabilizar la salud de Steph lamentablemente la condición de sus pulmones la agotó y la única opción para prevenir un paro respiratorio fue entubarla.

Los gastos del hospital privado donde se encuentra la atleta son altísimos, por lo que la familia ha estado solicitando la ayuda de los usuarios en redes sociales para ser capases de solventar los pagos de los tratamientos y la renta del equipo necesario para mantener a la joven estable.

Por la difícil situación se ha solicitado ayuda económica para liquidar los gastos de la hospitalización.

Exatlón México, Steph Gómez está muy grave, fue hospitalizada de emergencia., se desea que la campeona de jiujitsu pueda salir avante de la dura prueba que la vida le ha puesto.

Temas