CAMPAÑAS POLÍTICAS

Alfredo Adame gana votantes mandando mentadas personalizadas en TikTok

Alfredo Adame revierte el sentido negativo del inicio de su campaña y ahora lo convierte en un atractivo en redes sociales complaciendo a sus seguidores que se multiplican pidiéndole mentadas, a lo cual el actor accede gustosamente

El actor gana votantes a través de TikTok con sus famosas 'mentadas personalizadas'
Alfredo Adame.El actor gana votantes a través de TikTok con sus famosas "mentadas personalizadas"Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Así como gana desprecios, el candidato Alfredo Adame también gana votantes y adeptos dándole la vuelta a escenarios negativos para sacar ventaja electoral.

A partir del video de su inicio de campaña que causó gran polémica al repartir "mentadas de madre" a quienes lo insultaban durante sus labores proselitistas en busca del voto ciudadano el actor revirtió el incidente a su favor.

Alfredo Adame es candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por una diputación del DIstrito de Tlalpan. Mientras estaba en un mitin político un automovilista le sonó su claxon de maner grosera, a lo que el actor contestó y le devolvió el insulto.

Los altercados que tuvo con algunos ciudadanos no fueron bien vistos por los dirigentes de su partido y le exigieron que se disculpara de manera pública.

Sin embargo, el bochornoso incidente pasó de condenable a complaciente ya que de repente los seguidores de sus cuentas de redes sociales le empezaron a pedir mentadas personalizada a lo que gustosamente el actor accede y ahora está aprovechando eso para complacer a sus votantes.

Su estrategia digital le resultó tan favorable que ahora, aparte de hacer proselitismo viral en redes ha llegado al punto de vender mentadas por medio de TikTok.

Así gana adeptos Adame

Tampoco es algo nuevo que el actor haga, ya que anteriormente recurria a la misma plataforma para vender sus servicios como locutor vendiendo saludos personalizados.

En un audio que también se ha hecho viral se puede apreciar cómo una voz femenina le hace una llamada y en la parte superior se lee el nombre del actor. Él le pide su nombre y gustosamente le dedica un chin... tu mad... a la chica solicitante.