SE DESPOJÓ DE LA ROPA HOLGADA Y MOSTRÓ LAS CURVAS

Billie Eilish enciende las redes al posar como nunca antes: ¡en lencería!

La cantante Billie Eilish sorprendió a todos sus fans al compartir imágenes para la revista Vogue Uk donde luce su cuerpo en ajustada lencería

Billie Eilish enciende las redes al posar como nunca antes: en lencería.Créditos: FOTO: BRITISH VOGUE
Por
Escrito en ESCENA el

Billie Eilish sorprendió a sus fans y no tan fans luego de posar para la portada de Vogue UK como nunca antes la habíamos visto: ¡en lencería!

Tras lanzar hace unos días su segundo disco, "Happier Than Ever", la intérprete de 19 años dejó a un lado las prendas holgadas con estampados brillantes e impactó con varios looks conformados por ajustadas prendas en tonos neutros.

En las imágenes, se ve a Billie utilizando prendas de diseñadores como Atsuko Kudo, Gucci, Jacquie Aiche y Agent Provocateur.

"Es acerca de lo que te hace sentir bien", es como la publicación presenta a una nueva versión de la estrella juvenil.

"Ella no quería nada menos que una transformación. (...) A menudo es aclamada como el antídoto contra los tóxicos de las mujeres en el pop, y ha sido un ícono que lucha por la positividad corporal, así como una líder de pensamiento feminista para sus fanáticos", compartió la revista en su cuenta de Instagram, junto a la portada de su nueva edición con la artista que saldrá el próximo 7 de mayo.

Anteriormente, Eilish confesó a la revista GQ que suele usar ropa muy holgada para evitar ser juzgada por las personas.

"Visto de la manera que visto porque no quiero pensar en ustedes juzgando mi cuerpo", confesó.

A pesar de deleitar a sus seguidores con su curvilínea figura como nunca antes, la intérprete de "Bad Guy" no se salvó de algunas críticas, pues algunos aseguraron que habría subido de peso, a lo que ella respondió que siempre ha sido así.

De acuerdo con Vogue, Billie colaboró con el equipo creativo de la revista para presentar una nueva imagen.

En su entrevista con Vogue UK, Billie Eilish abre su corazón para hablar de temas como el miedo, las elecciones personales, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y la confianza, señaló la publicación.