MUESTRA DE MÁS

Chiquis Rivera se baja pantalón para enseñar mini cintura como “Shakira” (VIDEO)

La cantante muestra los resultados de sus rutinas de ejercicios

Chiquis Rivera Baila como Shakira
Chiquis Rivera Baila como Shakira
Por
Escrito en ESCENA el

Chiquis Rivera, hija de la  fallecida cantante de banda, Jenny Rivera, acaparó las miradas de sus seguidores al dejar ver sus curvas al natural mientras bailaba como Shakira.

La también cantante se dejó ver en un video el cual fue compartido en Instagram de "Suelta la Sopa", en el que muestra su cintura de la que se siente orgullosa ya que asegura es a base de trabajo y constancia.

En el video se le puede observar con ropa deportiva color negra y en cierto momento, Chiquis se baja el pantalón dejando ver su cintura, abdomen y su pronunciada "retaguardia".

Rivera enseña en el video el volumen que ha perdido en el área de la cintura por medio de sus rutinas que seguido muestra en su cuenta de Instagram o Tiktok.

Mientras se pone de frente y perfil ante la cámara, Chiquis Rivera hace unos movimientos con su cintura y canta "Shakira, Shakira", así como la canción "Hips don't lie", interpretada por la colombiana.

 Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y pronto llenaron la publicación de halagos y una que otra crítica:

"Te ves muy bien, me encanta", "eso es disciplina",  "Pobechita!!! Ya no allá cómo llamar la atención...", fueron algunas de las opiniones.

Chiquis Rivera

Janney Marín Rivera conocida como Chiquis Rivera, es una cantante, compositora, empresaria, escritora y celebridad estadounidense.​ Es hija de la cantante Jenni Rivera.​ Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado «Paloma Blanca».​

Chiquis Rivera debutó de manera internacional en la televisión durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo “Esa No Soy Yo”. El 2 de junio del 2015 lanzó su álbum debut de estudio titulado “Ahora”, bajo el sello Sweet Sound Records. Esta producción incluye los sencillos “Paloma blanca”, “Esa no soy yo”, “La malquerida”, “Completamente” y “Aprovéchame”.