Netflix

¡Escándalo! Luis Miguel la serie: ¿reveló romance con Alejandra Guzmán?

El nuevo episodio de Luis Miguel la serie habló de un personaje muy parecido a la reina de corazones, por lo que netflix quizás reveló el romance entre ambos cantantes...
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:46

Ayer Netflix estrenó el cuarto episodio de Luis Miguel, la serie, donde aparece un personaje llamado Alejandra, la cual aseguran los fans, que se trata de la “Reina de corazones” y tía de Stephanie Salas. 

Desde la primera temporada, El Sol, reveló cómo su vida se ha visto envuelta con la familia Pinal, ya que en algunas escenas se habló de un romance con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal.

Tras esa relación, nació Michelle Salas, pero eso no fue lo único que LuisMi vivió con las Pinal, ya que se rumora que mantuvo con Alejandra Guzmán un fugaz romance.

Luis Miguel y la reina del Rock, debido a sus giras de trabajo, lograron coincidir en más de una ocasión, por lo que los rumores, señalan que tuvieron un noviazgo al mismo tiempo que el famoso cantante se veía con la madre de Michelle.

Con el nuevo episodio de Luis Miguel la serie, revivieron las teorías de un supuesto noviazgo con la rockera hija de Silvia Pinal.

En la biografía escrita por Claudia de Icaza, (la cual no está autorizada por Luis Miguel), dice que entre la Guzmán y el Sol, hubo un romance mientras salía con Stephanie.

Aseguran que primero conoció a la hija de Enrique Guzmán, y por sus frecuentes visitas en la casa de Silvia Pinal, se percató de la existencia de Sthepanie Salas.


Claudia de Icaza, señaló en una entrevista para Telemundo, que el romance entre el Sol y la Guzmán, no fue seria, así como su fugaz relación con la madre de Michelle Salas.

“Perdón, pero no fue un noviazgo, a mí que me enseñen una foto de ellos juntos. Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaba y se llevaba a Alejandra Guzmán, o sea, eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo", aseguró Claudia.

A estos rumores, la periodista Martha Figueroa, dijo que mientras cubría los eventos de LuisMi, encontró a Alejandra Guzmá y al Sol muy cariñosos.

“A mí me tocó estar en unos premios Eres y Luis Miguel estaba ensayando y de pronto llegó una loca corriendo, era Alejandra Guzmán, quien se le colgó del cuello. Luego se lo llevó al camerino y ahí nadie sabe”.

A pesar de los rumores del supuesto romance entre los famosos cantantes, nada está confirmado, pero que revivieron luego del último estreno de Luis Miguel la serie en Netflix.