EL CLAN PINAL

¿Frida Sofía al manicomio? Su familia hará lo que sea por internarla

La familia Pinal, precupada por la salud mental de Frida Sofía y en medio de las demandas de ida y vuelta, acordaron en enviarla a un hospital psiquiátrico por su propia seguridad si comprueban que ella misma intentó hacerse daño

La Familia Pinal piensa que Frida Sofía debe estar en un centro psiquiatra
Manicomio.La Familia Pinal piensa que Frida Sofía debe estar en un centro psiquiatraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Un nuevo capítulo de abrió en el pleito entre los integrantes de la Familia Pinal, ya que se dio a conocer que si comprobaban que Frida Sofía había atentado contra su vida lo mejor era ingresarla a un centro psiquiátrico.

Desde que Frida declaró abuso sexual de parte de su abuelo Enrique Guzmán, la familia se ha visto envuelta en escándalos mediáticos y polémicas en torno a las acusaciones de la modelo.

Frida Sofía contestó demanda de su abuelo

Días después de la demanda, Guzmán ha declarado que podría demandarla por difamación, mientras que Frida Sofía decidió igual contestar por medio de la vía legal y contrató un bufete de abogados para que comenzara a litigar la disputa contra su abuelo por una demanda de abuso.

Sus mismos abogado le comunicaron a la hija de Alejandra Guzmán que sería muy complicado que su demanda pudiera fructificar. Su abogado, Víctor Carillo, comentó que lo ideal hubiera sido que la joven hablara con una denuncia interpuesta como primer paso.

«Que no tenga una denuncia previa es un gran inconveniente, porque tampoco tiene evidencias de algo que sucedió hace 24 años».

Explicó que de acuerdo a lo que marca la ley Frida quedaría imposibilitada de demandar a Enrique Guzmán debido a que ella tiene 29 años y la ley estipula que la edad máxima para ese tipo de demandas es solo hasta los 25 años cumplidos, situación que complica el proceso de demandar a Enrique Guzmán.

«Ahorita hay una propuesta de reforma para el Código Penal, que podría modificar la edad a 30 años, lo que le ayudaría a Frida Sofía».

La familia de Frida Sofía podría ingresarla a un hospital psiquiátrico

El abogado está sumamente preocupado ya que los abogados de Enrique Guzmán podrían contrademandar a su nieta. El abogado comentó: "Podrían contraatacarla con pruebas no solo psicológicas sino psiquiátricas".

El representante legal de Frida mencionó que si los abogados de su abuelo pueden probar que ella atentó contra su vida o la de alguien más podría ser internada de inmediato.

Frida Sofía acude a hospital psiquiátrico

Recientemente, la modelo fue vista por varios cibernautas en un hospital psiquiátrico en territorio norteamericano.

La conductora de noticias de espectáculos, Shanik Berman comentó que Frida Sofía está dispuesta a someterse a las pruebas necesarias para demostrar que no tiene Transtorno Límite de Personalidad.