DISNEY

Películas de Marvel: estas son las fechas de sus próximos estrenos

Las fotos de los posters de Marvel Studios revelan algunos de los filmes que llegarán en los próximos años

Créditos: Disney
Por
Escrito en ESCENA el

Revelan fechas de estreno de las próximas películas de Marvel, desde este año 2021 hasta mayo de 2023.

Marvel Studios perteneciente a la empresa Disney, revelo su calendario de películas tras haber aplazado varias de estas debido a la pandemia de coronavirus que todavía azota al mundo entero.

Marvel reactivo su calendario empezando por “Black Widow” de Scarlett Johansson en julio de 2021, dicha película fue aplazada a causa del coronavirus, se estrenará este año tanto en cines como en la plataforma de Disney con acceso “Premium”.

Al ser la película más cercana a estrenarse, se conoce más detalles de la misma, sin embargo, del resto de las películas de 2022-2023 no se sabe mucho al respecto. Por ejemplo, todavía no se precisan detalles sobre la modalidad de estreno.

La siguiente película, después de Black Widow, será “Shang-Chi the Legends of the Ten Rings” en septiembre de este año 2021, siendo seguida para noviembre del 2021, “Eternals” con Angelina Jolie y Salma Hayek y en diciembre del mismo año, Spiderman 3 con Tom Holland.

Para el 2022 el calendario empieza en marzo con la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, después nos pasamos hasta mayo de 2022 con la película Thor Love and Thunder, siendo seguida en julio por Black Phanther Wakanda Forever y por último la secuela de Capitana Marvel, The Marvels en noviembre.

Parte del calendario de 2023 tambien lo han revelado, las fechas inician en febrero con la película de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, después en mayo vendrá Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

De igual mostraron un logotipo de lo que podría ser la película de los Cuatro Fantasticos, pero todavía no se confirma el nombre del film ni la fecha de estreno.

Las fechas de estreno de las próximas películas de Marvel fueron reveladas el día de hoy, lunes 3 de mayo.

Temas