FAMOSOS

VIDEO: Bárbara de Regil da brutal cabezazo a su mamá; la critican en redes

Bárbara de Regil compartió el video como si se tratara de un cómico momento, pero fue fuertemente criticada en redes sociales.

Créditos: Screenshot
Por
Escrito en ESCENA el

Bárbara de Regil, actriz e influencer, compartió en su Instagram una “historia” en video el momento en que le da un brutal cabezazo a su mamá en supuesto modo de juego.

Ocurrió el fin de semana, Bárbara de Regil celebró su aniversario de bodas y compartió en su Instagram los momentos más especiales de la noche que vivió junto a Fernando Schoenwald, su familia y amigos.

Bárbara compartía los platillos que se sirvieron en la cena, las bebidas, la música y por supuesto, los momentos especiales que vivía con su esposo, cuando de pronto, subió un video donde sale abrazada de su mamá y sorpresivamente, le propina un brutal cabezazo.

“Tú empezaste, tú me diste primero” de inmediato se excusa diciéndole a su mamá esas palabras.

La madre de la protagonista de la serie Rosario Tijeras no ocultó su dolor y además quedó sorprendida por el momento.

Aunque Bárbara compartió el video como si fuera un cómico momento que sucedió en su aniversario, de inmediato, en redes sociales, fue fuertemente criticada por “golpear” de tal forma a su madre.

“Bárbara de Regil me da miedo, cada vez más miedo”

“Dejen de darle espacio a Bárbara de Regil, es insoportable”

“Esa mujer necesita ayuda”

Fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

Por las fuertes críticas que estaba recibiendo en redes sociales, la actriz decidió borrar la historia de su cuenta de Instagram, pero, no fue suficiente para desaparecer la indignación de la gente que vio el video.

Más tarde la actriz compartió en su cuenta una historia donde aparece recibiendo un abrazo de su madre, con el siguiente escrito.

“Vean como mi mamá me da un cabezazo (una cocada, conocida entre nosotras) y mi madrina le grita que no, que no Barbarita”

El video de Bárbara de Regil donde le da el brutal cabezazo a su mamá todavía es fuertemente criticado en redes sociales.