FAMOSOS

FOTOS: Criss Angel se borra tatuaje que se hizo por Belinda; ahora esto se puso

Criss Angel se había tatuado la palabra "Beli" en el pecho, una prueba de su amor por la famosa cantante Belinda que ahora ha borrado de su piel.

Criss sorprendió a sus seguidores
Ex Pareja.Criss sorprendió a sus seguidoresCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Ex novio de Belinda, Criss Angel se borra tatuaje que se hizo por la cantante luego de que ella habló sobre su boda con Christian Nodal.

La cantante volvió a ser noticia luego de qué anunciará que muy pronto se casará con Christian Nodal, quien le propuso matrimonia durante un viaje que realizaban en España.

A pesar de que Belinda hizo un gran esfuerzo por mantener el romance fuera de los ojos de las cámaras y el público, su vida amorosa es conocida por generar polémica, sobre todo, desde que los fans de la cantante descubrieron que los ex de Belinda se hacían un tatuaje en su honor.

Christian Nodal no es el único en la lista de quienes se han hecho un tatuaje en honor de la cantante en señal de su amor por ella, pues el famoso ilusionista Criss Angel, quien también había mantenido una relación amorosa con Belinda en el año 2016-2017, se tatuó “Beli” en el pecho, cerca del corazón.

Ya hace cuatro años que el romance entre el ilusionista y la cantante llegó a su fin, pero nadie sabía del destino del tatuaje que Criss se había hecho en el pecho para expresar su amor hacia su ex pareja, hasta en estos últimos que el famoso ilusionista reapareció en su cuenta oficial de Instagram donde decidió compartir una fotografía de su torso.

Criss sorprendió a sus seguidores, pues borró todo rastro de su romance con la famosa cantante y eso incluyó el tatuaje que se había hecho en su honor.

Ahora, donde antes se leía “Beli” el ilusionista se ha tatuado “God”.

Por supuesto en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar por el drástico cambio que sufrió el tatuaje de Criss Angel.

 

“Dios mío, que felicidad, por fin el tatuaje de Beli se ha ido, gracias señor, gracias”

 

“Ya valió madre el tatuaje de Belinda”

 

Ex novio de Belinda, Criss Angel se borra tatuaje que se hizo por la cantante; ahora el ilusionista luce un tatuaje con la palabra “God”