FAMILIA PELUCHE

VIDEO: Al estilo Ludovico; así celebró Eugenio Derbez el triunfo de Cruz Azul

Tras el triunfo del Cruz Azul, Eugenio Derbez compartió un video en Twitter donde se le puede ver celebrando el tan anhelado campeonato

Desde una computadora portátil Eugenio estaba siguiendo el partido minuto a minuto
Eugenio Derbez.Desde una computadora portátil Eugenio estaba siguiendo el partido minuto a minutoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Al estilo Ludovico; así celebró Eugenio Derbez el triunfo de Cruz Azul, quienes después de casi 24 años finalmente consiguieron ser campeones del futbol mexicano.

Ayer La Máquina del Cruz Azul consiguió la novena estrella que tanto había anhelado por 23 años, por lo cual miles de aficionados celebraron el nuevo trofeo.

Te podría interesar

Eugenio Derbez, quien es el actor que interpretó a Ludovico Peluche en la serie cómica La Familia P. Luche, también celebró la victoria de los cementeros y además siguió el partido de principio a fin.

En su cuenta de Twitter Eugenio compartía los momentos del juego con sus seguidores.

Tras el triunfo, Derbez compartió un video en la red social donde se podía ver su reacción celebrando el tan anhelado campeonato de los cementeros tras casi 24 de sequía.

“No, no lo puedo creer, ahora me encuentro solo porque no estoy en mi casa, pero no lo puedo creer, no lo puedo creer. Fueron casi 24 años, en verdad no lo puedo creer”, dijo Eugenio Derbez.

Desde una computadora portátil Eugenio estaba siguiendo el partido minuto a minuto, y pese a no tener su jersey del equipo celeste o algo simbólico, Eugenio Derbez no dejaba de sonreír y celebrar el campeonato.

No es ningún secreto que Eugenio sea fiel aficionado del Cruz Azul, incluso proyectó su amor por la camiseta celeste en la serie La Familia P. Luche, donde su personaje Ludovico Peluche es fiel aficionado de La Máquina.

Tanto que ahora la imagen de Ludovico Peluche se ha convertido en un símbolo para los aficionados celestes.

Al estilo Ludovico; así celebró Eugenio Derbez el triunfo de Cruz Azul, el actor que es un fiel seguidor de La Máquina no dudo en compartir su experiencia de la final de los cementeros, donde consiguieron el noveno campeonato en su historia, después de esperar casi 24 años sin ningún título de liga.