ACAPULCO SHORE

Celia Lora y Nacha Michelson paralizan instagram con tremendas FOTOS

Es cierto que Acapulco Shore ha levantado la fama de Celia Lora y Nacha Michelson como la espuma Y aquí recopilamos las fotos más atrevidas de las dos modelos que paralizan internet

Las dos mujeres no solo alteran Acapulco Shore sino todo internet
Celia Lora y Nacha Michelson.Las dos mujeres no solo alteran Acapulco Shore sino todo internetCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

Celia Lora y Nacha Michelson pareciera que viven compitiendo para ver quien deja menos a la imaginación no solo en Acapulco Shore sino en sus plataformas también, las dos modelos hacen temblar sus redes sociales con provocativas fotos y videos que a todos dejan con la boca abierta de lo que han hecho esta semana.

Aunque Celia Lora es mayor que Nacha Michelson no deja de sorprender a todos sus fans pues se atreve a mostrar casi todo y juegan ah pasar de alto las reglas de Instagram pues no tarda mucho en censurar su contenido que es muy subido de tono y que a cualquiera sorprende.

Ambas mujeres han sorprendido su actuar en la famosa serie Acapulco Shore ya que no solamente se muestran cómo llegaron a este mundo sino que siempre descontrolan el orden en donde quiera que están gracias por su comportamiento o su manera de relacionarse con los demás.

Ignacia Michelson Y Celia Lora

A pesar de que Celia Lora rebasa los 37 años de edad se sigue comportando como una jovencita que apenas su vida comienza pues se encuentra alto nivel de popularidad cabe señalar que es de las mujeres con más experiencia en programas de televisión que su competencia.

Ignacia Michelson ha dado todo por tener la fama que hoy, la joven con 25 años de edad llegó a México para conquistarlo con su sensualidad y Con su manera de ver la vida, su relevancia creció sin duda en Acapulco Shore.

Tremendas fotos de Celia Lora y Nacha Michelson

La empresaria y modelo Celia Lora a catapultado su fama en el entretenimiento para adultos desde que creó su página web con contenido únicamente para mayores de 18 años, en su plataforma ha explotado al máximo su físico aunque se desconoce cuánto gana mensualmente con las membresías que vende de sus fotos y videos sin censura.

Actual mente la hija de Alex Lora vive su mejor momento de fama Y es que la hija del rockero ha sabido mezclar bien su trabajo Y su negocio del entretenimiento para adultos por su cuenta Ignacia Mitchelson se mantiene de las ganancias que tiene en los programas de MTVLA y de su página de Onlyfans.

Esperemos y te hayan gustado las fotos que seleccionamos de Celia Lora y de Nacho Michelson que sabemos seguirán dando de qué hablar en la famosa serie Acapulco Shore.