PATI CHAPOY

¿Pati Chapoy a punto de morir? Revela que gasta miles de pesos en médicos

Pati Chapoy, reveló en vivo que se encuentra muy delicada de salud y que gasta todo su sueldo en médicos ¿estará al borde de a muerte?

Por
Escrito en ESCENA el

Pati Chapoy, la famosa conductora de espectáculo, conocida por crear polémica en la vida de los artistas, generó una enorme conmoción entre sus espectadores y compañeros de trabajo al revelar su estado de salud.

 

Fue en plena transmisión en vivo del ya popular programa que se transmite desde hace décadas en Tv Azteca: “Ventaneando”, donde la famosa conductora no pudo ocultar más el secreto de su vida actual.

 

En la transmisión, Chapoy dejó a parte los chismes de farándula, para hablar de sí misma, donde dio a entender que su estado de salud es delicado.

 

Agregó que en las últimas semanas, su economía se vio afectada, ya que ha desembolsado todo su sueldo en médicos que vigilan su bienestar.

 

La conductora de espectáculos, no especificó la enfermedad que padece, sólo destacó la enorme cantidad de dinero que invierte en su salud.

 

Aseguró, mientras el programa continuaba en vivo, que sigue en pie, y que es lo único que le importa.

 

Pati Chapoy, destacó que la gravedad de su salud, se debe a las complicaciones del paso de los años, y que invertirá lo necesario para mantenerse saludable.

 

Luego de manifestar el estado de su salud, sus compañeros de trabajo y la producción en general vivieron un momento de tensión, por lo que decidieron cambiar de tema rápidamente, y dejar a un lado las fuertes revelaciones de la famosa conductora.

 

Desde las últimas semanas, algunos youtubers, iniciaron rumores sobre el estado de salud de Paty Chapoy, asegurando que notaban ciertas actitudes que dejaban en duda su rendimiento saludable.

Ventaneando, el programa de espectáculos más visto en Tv Azteca, conducido por la controversial y famosa periodista Pati Chapoy, lleva 25 años al aire, desde su inicio el 22 de enero de 1996.

 

Una de las entrevistas más polémicas que realizó Pati Chapoy dentro de su programa fue la de Enrique Guzmán, donde trató de limpiar su imagen al defenderse de las acusaciones de abuso sexual de su nieta Frida Sofía.