NETFLIX

Selena: la serie: ¿Habrá tercera temporada? Aquí te decimos

Aparece en escena Yolanda Saldívar

Hoy se estrenó la segunda temporada de Selena: la serie.
Selena: la serie: ¿Habrá tercera temporada?.Hoy se estrenó la segunda temporada de Selena: la serie.Créditos: internet y Selena: la serie
Por
Escrito en ESCENA el

Este martes 4 de mayo se estrenó la segunda temporada de Selena: la serie en Netflix, protagonizada por Christian Serratos quien también dio vida a la cantante en la primera temporada.

Reparto


Principales
Christian Serratos como Selena Quintanilla
Madison Taylor Báez como Selena (niña)
Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla
Juan Martínez como A.B. (niño)
Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla Jr.
Brandol Ruiz como Abraham (joven)
Noemí González como Suzette Quintanilla
Daniela Estrada como Suzette (niña)
Seidy López como Marcella Quintanilla
Aneasa Yacoub como Marcella (joven)

En la primera parte se mostró cómo fueron los inicios de Quintanilla y su grupo Los Dinos y las dificultades que enfrentaron.

Según la serie, los hermanos Quintanilla no tuvieron una adolescencia como la mayoría, trabajaban desde muy chicos en bailes y conciertos. En el caso de A.B, tenía que componer canciones y encargarse de los ensayos, en el caso de Selena y Suzette, elaboraban vestuarios con la ayuda de su mamá, 

Abraham Quintanilla, el padre, era muy estricto con sus hijos, trataba de que todo su tiempo y esfuerzo estuviera enfocado a la agrupación que en los años 90 se encontraba en su mejor momento.


En esta etapa Selena conoció a Chris Pérez, con quien luego de algunos años se casó y permaneció hasta el día de su muerte.

En la segunda parte que se estrenó este 4 de mayo se verá de lleno el personaje de Yolanda Saldívar, quien en la vida real se encuentra purgando una condena de por vida en un reclusorio de Texas.

En la segunda temporada también se espera el momento de la boda de Chris y Selena, quienes logran estar juntos a pesar de que Abraham Quintanilla no estaba de acuerdo.

 ¿Habrá tercera temporada?


Ahora surge la duda si esta serie contará con una tercera temporada, y la respuesta es NO. Desde un inicio se había planeado que la historia de la Reina del Tex-Mex se contara en dos etapas.

Selena: la serie, segunda temporada cuenta con 11 episodios que mostrarán los momentos de mayor fama de la cantante hasta su trágico final un 31 de marzo de 1995.