FAMOSOS

Zac Efron reaparece tras críticas sobre su rostro; así luce ahora (FOTO)

El actor Zac Efron reapareción en las redes sociales, luego de más de una semana de haber sido objeto de críticas por lucir un rostro 'distinto'; así luce ahora

Zac Efron reaparece tras críticas sobre su rostro; así luce ahora.Créditos: FOTO: INSTAGRAM @ZACEFRON
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de estallar la polémica por lo cambiado que lució Zac Efron de su rostro durante su aparición en un especial de televisión, el actor rompió el silencio en redes sicuales.

El protagonista de High School Musical publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde compartió que sigue trabajando en proyectos para el bienestar del planeta Tierra.

En la imagen, aparece el actor muy sonriente y mostrando su atractiva cara, presumiendo que, aparentemente, luce exactamente igual que antes de la polémica.

"Aprendiendo maneras de restaurar el suelo de la Tierra", fue lo que escribió el actor junto a la imagen.

La imagen que compartió el actor rápidamente ha generado más de un millón 900 mil de "me gusta" y más de 12 mil comentarios en la red social.

Hace poco más de una semana, el histrión de 33 años se vio involucrado en controversias y rumores de que se habría sometido a una cirugía plástica, luego de aparecer en un video promocional para el Musical del Día de la Tierra de Bill Nye, donde, de acuerdo a imágenes que circularon en las redes, lucía un rostro diferente, sobre todo en la zona de la mandíbula.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, donde los internautas no tardaron en expresar sus opiniones. Algunos señalabal que el actor ahora se parecía a "Calamardo guapo".

Esta no es la primera vez que el también cantante ha sido objeto de críticas por parte de la prensa y usuarios en las redes, pues, anteriormente, fue señalado por haber subido unos kilos de más y perder su figuro musculosa.

Sin embargo, a Zac Efron parecen no preocuparle las críticas de las personas sobre su apariencia, pues aparte de que nunca ha hecho referencia sobre el tema, en sus redes sociales continúa compartiendo su preocupación por cuidar el medio ambiente.

 

 

 

Temas