¡QUE CALOR!

Camilo publica fotografía 'en la cama' con su esposa Evaluna

El intérprete colombiano sorprendió a todos con la imagen, minutos después la borró

y Evaluna Montaner
Camilo.y Evaluna MontanerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Camilo nos sorprendió la tarde de este miércoles, cuando compartió en sus redes sociales una foto íntima junto a su esposa Evaluna.

La pareja ha sido protagonistas de una de las historias más románticas del medio del espectáculo, pues a lo largo de seis años de estar juntos, han dado constancia del profundo amor que hay entre ellos. 

Como lo demuestran con tanta exhibición de amor, tanto en redes sociales como en su canal de Youtube y, obviamente, en las canciones del cantante dedicadas hacia su joven esposa.

El día de hoy, el colombiano dejó boquiabierta a las redes sociales, que inmediatamente se incendiaron con la imagen que el intérprete publicó en la historia de su cuenta oficial de Instagram.

Donde se puede apreciar la reveladora foto de ambos en la cama bajo las sábanas, mostrando únicamente sus piernas desnudas entrelazadas.

Poco después de compartir el momento, el cantante de 'Millones' decidió dar de baja la imagen tan solo minutos después y dejar únicamente el material donde apoya los movimientos actuales en su país natal. 

Sin embargo, la fotografía fue rescatada por distintos medios de comunicación, entre ellos, el programa Suelta la Sopa, que tomó captura de la historia en la red social y la compartió. 

Los fans expresaron su asombro a dicha imagen y hasta bromeaban hacia el cantante Ricardo Montaner, quien es padre de la joven.

"Ricardo Montaner se va infartar"

 "A Ricardo Montaner no le gusta eso" 

"La gloria de Dios, estoy cantando y me salen con esto"

Fueron algunos de los comentarios de broma que hicieron los cibernautas hacia el suceso.

Por el momento, el cantante colombiano, Camilo, no ha hecho mención sobre esta situación o la razón por la cual borró la imagen inmediatamente. ¿Será que si le preocupaba por lo que pensara su suegro?