SERIES DE HBO

House of the Dragon: Lanzan primeras imágenes del spin off de Game of Thrones

HBO dio a conocer las primeras imágenes de la serie House of The Dragon, que será estrenada el próximo año; estos son los personajes...

Steve Toussaint interpreta a Lord Corlys Velaryon en la serie House of the Dragon de HBO.
House of The Dragon.Steve Toussaint interpreta a Lord Corlys Velaryon en la serie House of the Dragon de HBO.Créditos: FOTO: HBO MAX
Por
Escrito en ESCENA el

¡House of the Dragon cada vez está más cerca! el canal HBO por fin dio a conocer las primeras imágenes oficiales de la serie spin-off de Game Of Thrones, próxima a estrenarse por HBO y la plataforma HBO Max en el 2022.

Esta serie, basada en el libro Fire $ Blood de George R. R. Martin, de estará ubicada 300 años antes de lo sucedido en Game Of Thrones y barrará la historia de la infame casa Targaryen, la familia de Daenerys, madre de los dragones.

La historia girará en torno a Viserys Targaryen, personaje que será interpretado por el actor Paddy Considine, quien será elegido con sucesor del trono de su abuelo Jaehaerys, sin embargo, si nobleza y falta de malicia podrían hacerlo presa fácil de los problemas una vez que ocupe el trono.

En las nuevas fotografías lanzadas por HBO, nos muestran la imagen de los nuevos personajes como son Rhaenyra Targaryen, princesa e hija primogénita de Viserys, quien será interpretada por Emma D'Arcy.

Otro personaje que aparece en las fotografías es el príncipe Daemon Targaryen, quien será interpretado por Matt Smith. Daemon es el hermano menor de Viserys y el legítimo heredero del trono.

Lord Corlys alias 'La serpiente del mar' será interpretado por Steve Toussaint. Corlys será un gran aventurero del mar y amo de la Casa Velaryon, antigue casa dueña de una riqueza inmensa, incluso mayor a la de los Lannister.

Otro de los personajes que formarán parte de esta historia es Alicent Hightower, la hija de la Mano del Rey, Otto Hightower, quien será interpretada por Olivia Cooke.

Rhys Ifans será el encargado de dar vida a Otto Hightower, quien servirá con lealdad al reino.

House of the Dragon será estrenada en HBO y HBO Max el próximo año, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha oficial.