REGRESA A LOS ESCENARIOS

Justin Bieber regresa a los escenarios con su gira mundial para 2022

El cantante canadiense anuncio su gira mundial Justice World Tour para 2022 con fechas en Texas

Por
Escrito en ESCENA el

Justin Bieber sorprendió a sus fans este jueves al anunciar su gira mundial de su más reciente álbum Justice, después de posponerla, ya que estaba programada para este verano debido a la pandemia del COVID-19.

La gira será presentada por la marca T-Mobile, quien informó que esta serie de conciertos se tenía pensado comenzar este verano 2021, pero debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, la gira se tuvo que trasladar hasta el año 2022.

A través de sus redes sociales, el cantante de 27 años dio a conocer el nuevo calendario de las presentaciones de Justice World Tour. 

Reprogramando las fechas para que arranque el próximo año, iniciando el 18 de febrero de 2022 en la ciudad de San Diego, California.

Continuando las presentaciones en Las Vegas, Miami, Orlando, en algunas partes de Texas, como Austin con fecha para el 27 de abril, Houston, el 29 de abril y Dallas el 1 de mayo; incluyendo también a Toronto, Canadá, para finalizar en Milwaukee, Wisconsin el 24 de junio del 2022.

El artista canadiense agregó siete nuevos espectáculos, dando un total de 52 shows por Estados Unidos y parte de Canadá.

Los boletos serán aceptados para las fechas reprogramadas con reembolsos disponibles en el punto de compra y recibirán un correo electrónico de su proveedor de boletos con actualizaciones y opciones del evento si no pueden llegar a la fecha de 2022. 

Después de tan sólo dos meses del lanzamiento de su nuevo material discográfico Justice; que está conformada por 16 temas, entre los que destacan "Holy", "Peaches" y "Lonely".

El mes pasado el intérprete de “Peaches” publicó un EP de canciones inéditas titulado Freedom. Que incluyen seis temas que componen esta grabación con una mezcla de sonidos entre el hip hop, el R&B y el pop atmosférico. 

Justin Drew Bieber, mejor conocido como Justin Bieber, quiso asombrar a sus seguidores con la revelación del Justice World Tour.