NETFLIX

Stranger Things 4: ¡Revela nuevo tráiler! ve aquí el inquietante VIDEO

Stranger Things 4 de Netflix muestra su inquietante nuevo tráiler y está enfocado en Eleven

Stranger Things 4 muestra su inquietante nuevo tráiler
Stranger Things.Stranger Things 4 muestra su inquietante nuevo tráilerCréditos: NETFLIX
Por
Escrito en ESCENA el

Stranger things 4 de Netflix ya tiene tráiler para su nueva temporada que cada vez está más cerca de llegar, aquí te mostramos el inquietante video.

El teaser es llamado Laboratorio, en él observamos una especie de guardería del laboratorio y un grupo de niños jugando, con carritos, ajedrez, bloques de construcción, mientras se escucha solo el sonido de un reloj cada segundo.

De pronto vemos a un sujeto extraño entrar a donde se encuentran los niños, los niños lo saludan, se trata del Dr. Banner, quien es director de investigación en las instalaciones del laboratorio, el Doctor tiene el mismo sobrenombre con el que lo conocimos durante la primera temporada de la serie: Papa.

El doctor le pregunta a los niños ¿Cómo se encuentran? Y estos responden que se encuentran bien.

“Qué bien, me pone feliz escucharlo, porque hoy les tengo algo muy especial preparado para ustedes” dice el doctor.

Luego, llegamos a escuchar una voz que dice el nombre de Once.

“Once, ¿escuchas?”

Podemos oír después del cuestionamiento una serie de agitados respiros para al final ser capases de ver los ojos abiertos de la protagonista Once, interpretada por la actriz Millie Bobby Brown.

Joe Keery quien interpreta a Steve Harrington dijo sobre la cuarta temporada de Stanger Things:

“Es increíble, simplemente alucinante, los hermanos Duffer lo han vuelto a hacer. Sé que lo digo todos los años pero creo que este año, en verdad, va tener más terror que los anteriores, definitivamente lo tendrá. La temporada ya fue muy oscura, lo sé, pero este año sé que será más terrorífica”

Stranger Things revela su nuevo tráiler este jueves 6 de mayo. Son nuevas imágenes que nos dan una pista de lo que podremos esperar para la nueva temporada de una de las mejores series que existen en la plataforma Netflix.