HIGHER POWER

Coldplay sorprendió a sus fans con una nueva canción ¡tenemos el video!

"Higher Power" es el nuevo lanzamiento de la banda británica Coldplay, en menos de 24 se volvió ¡tendencia mundial!

Highrer Power el nuevo sencillo de Coldplay
Coldplay sorprendió a sus fans con una nueva canción.Highrer Power el nuevo sencillo de Coldplay
Por
Escrito en ESCENA el

En menos de 24 horas Coldplay se volvió tendencia en las diferentes redes sociales, y es que sorprendió a sus fans y no tan fans con una nueva canción.

 

La agrupación británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres con más de 25 años de trayectoria, la volvió a armar en grande, y en menos de un día ya consiguió 1.2 millones de vistas en Youtube.

 

Para el lanzamiento de su nuevo disco, eligieron una peculiar forma de música muy tecnológica y espacial para su nuevo sencillo "Higher Power" este viernes.

 

Datos proporcionados por la exitosa banda británica, aseguran que se contactaron con la Estación Espacial Internacional (ISS), y así conocer sobre la vida en el espacio del astronauta francés Thomas Pesquet.

 

Durante el video de "Higher Power", de 3:48 minutos se observan coloridos hologramas que son al parecer alienígenas bailando al ritmo de Pesquet, quien la tocó a bordo de la Estación Espacial Internacional. 

 

Por medio de un videochat, que se publicó de igual forma en sus redes sociales, Chris Martin, vocalista principal de Coldplay, emitió un emotivo mensaje al astronauta francés.


 

“En este momento no podemos tocar para nadie en la Tierra, así que pensamos que tocaremos para ti. Es como nuestro concierto de un solo hombre", señaló Chris.

Desde la semana pasada, la agrupación publicó en su cuenta de Twitter, que "Higher Power", "llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020", misma que fue producida por el compositor y productor sueco Max Martin.

 

Destacó el grupo británico que entre sus proyectos está el ser parte del concierto transmitido en vivo de Glastonbury el 22 de mayo, luego de que se canceló nuevamente por motivos del coronavirus.

 

En los siguientes días Coldplay, abrirán el famoso evento BRIT, el cual se caracteriza por entregar el premio a los mejores en música británica. Y su principal presentación será amenizar con "Higher Power".