INSTAGRAM

¿Bebé influencer? Hija recién nacida de Natti Natasha ya tiene más de 1 millón de seguidores

Tiene sólo unos días de nacida pero ya es una de las bebés con más seguidores en Instagram

Por
Escrito en ESCENA el

A tan sólo unos días de nacida, la bebé hija de la famosa cantante Natti Natasha, y del productor y mánager Rafael Raphy Pina: Vida Isabelle  ya es una de las bebés con más seguidores en Instagram.

La magnitud de la aceptación de los fans de la cantante generó más de un millón de seguidores, los que fueron nombrados como “tíos virtuales”.

 

Hasta el momento la bebé de menos de una semana de nacida tiene su red social en Instagram, la cual se le nombró como @queenvidaisabelle, donde apenas se muestran unas cuantas fotos de la pequeña y una en compañía de sus padres.

El feliz padre quien también es productor musical de Puerto Rico, y la feliz madre la artista urbana dominicana, revelaron que su hija nació el pasado 22 de mayo.

 

Fue por medio de sus redes sociales, donde anunciaron el acontecimiento, junto unas fotografías donde Natti Natasha se encontraba en el hospital junto a su pareja quien le daba un beso en la frente.

 

Minutos antes de la llegada de la bebé de la famosa cantante, el padre emitió unas palabras de felicidad en su red social.

 

"Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a mediodía", manifestó Pina.

 

Son pocas las fotografías que se publicaron en la cuenta de la pequeña bebé en instagram, pero fueron suficientes para ganar un millón 300 mil seguidores.

 

La bebé de Natti Natasha y el exitoso productor musical, recibió miles de comentarios y mensajes de amor en su cuenta de instagram, los padres prometieron compartir momentos de la pequeña en dicha cuenta.