SERIES DE NETFLIX

He-Man en Netflix: Aquí el primer trailer de la serie nostalgica

El regreso de las aventuras de He-Man ya tienen fecha de estreno, y ¡Netflix lanzó su primer trailer para anunciarlo!

Por
Escrito en ESCENA el

Lo bueno vuelve, y hace unas semanas Netflix anunció el regreso de He-Man, y hoy reveló el primer trailer de la serie animada de la década de los 80, además se anunció la fecha de estreno. 

 

El regreso de "Amos del Universo: Revelación" llenó de alegría y emoción a la generación de niños que creció con las aventuras del hombre que trata de defender el reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de las fuerzas de Skeletor.

 

Durante el trailer, el cual tiene una duración de un minuto 20 segundos, se observa a los destacados personajes como el ya mencionado He-Man y su archienemigo Skeletor.

 

La historia de casi cuarenta años después de su estreno, retomará las aventuras de He-Man, la Hechicera, Teela, Man At-Arms y compañía en su incansable lucha para defender el Castillo de Grayskull ante las ansias de poder Skeletor y sus temibles secuaces.

 

Será producida por Kevin Smith, y se estrena el próximo 23 de julio, donde el actor Chris Wood será quien dé la voz a He-Man, mientras que el personaje de Skeletor será interpretado por Mark Hamill.

En las pasadas fechas Netflix estrenó la serie animada más aclamada por las niñas y algunos niños de los 90, la super héroe vestida con traje de marinera “Sailor Moon”, quien fue un éxito en su primer semana de lanzamiento, al posicionarse entre las más vistas.

 

Otro de los programas más solicitados en Netflix en el área de animación son las consideradas “animes”, que son caricaturas japonesas, y que desde hace tiempo se ha popularizado en México y Estados Unidos.

 

Con la llegada de He-Man, prometen la creación de una nueva generación de niños que amarán la lucha de bien contra el mal, y que será nuevamente amada por las viejas generaciones.