SERIES DE NETFLIX

¡Regresa He-Man! Lanzan tráiler de Masters of the Universe: Revelation, serie de Netflix

Este nuevo proyecto será estrenado próximamente en la plataforma; conoce aquí todos los detalles

El popular personaje de la década de los 80 regresa con una serie producida por Netflix
He-Man.El popular personaje de la década de los 80 regresa con una serie producida por NetflixCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

He-Man regresa a la pantalla chica y esta vez lo hace de la mano de Netflix, quien prepara el lanzamiento de una nueva serie animada de este popular personaje de la década de los 80 llamada Masters of the Universe: Revelation.

Este jueves la plataforma de Streaming dio a conocer un avance de lo que será la nueva serie, una secuela que se llamará Masters of the Universe: Revelation, (Amos del universo: Revelación) la cual estará dirigida por Kevin Smith.

En esta nueva entrega, que mantiene la escencia clásica de los ochenta pero con un aspecto algo más moderno, veremos de regreso a todos los personajes del universo de He-Man, quienes emprenden una gran batalla para mantener a salvo el castillo de Grayskull y evitar que caiga en las fuerzas del mal de Skeletor.

Este nuevo proyecto animado amparado por Netflix está enfocado para un público maduro, quien difrutó de la serie original.

Además, la plataforma también tiene en desarrollo otra serie animada en CGI sobre este personaje la cual será enfocada a un público más familiar.

“Cada tanto intentas apoderarte de este castillo, pero nunca podrás conseguirlo, Skeletor”, se escucha a alguien decir en el tráiler de la serie producida por Netflix.

En esta nueva historia de la popular serie de los años ochenta, veremos que Orko tiene mucho más qué demostrar de lo que podríamos esperar.

Los diez capítulos que conformarán este nuevo proyecto animado llegarán a la plataforma de video streaming el próximo 23 de julio, dio a conocer Netflix.

“Este tráiler lo tiene todo: peleas, poder, un toque ochentero, colores brillantes y, por supuesto, a Mark Hamill en la voz de Skeletor. Amos del universo: Revelación llega a Netflix el 23 de julio”, anunció Netflix a través de Twitter, donde compartió el tráiler de la nueva serie de He-Man.