EXATLÓN

VIDEO Exatlón México: Mati Álvarez responde en Ventaneando polémica con Casandra Ascencio

Casandra Ascencio ex participante de 'Exatlón' dijo que le parece incorrecto que Mati Álvarez se haga la víctima y exigió al programa de Ventaneando su derecho de réplica.

Casandra y Mati integrante del equipo de Titanes habían llegado al acuerdo de dividir el premio de la Copa Exatlón 2020
Exatlón.Casandra y Mati integrante del equipo de Titanes habían llegado al acuerdo de dividir el premio de la Copa Exatlón 2020Créditos: Tv Azteca
Por
Escrito en ESCENA el

Exatlón México; Casandra Ascencio explota contra Mati Álvarez y la producción de Ventaneando después de protagonizar una discusión en Twitter.

Las ex participantes de Exatlón México se pelearon y fue en Twitter donde revelaron los motivos de su distanciamiento en una acalorada discusión; tal parece que los problemas entre ambas atletas mexicanas empezaron debido a un acuerdo económico que la campeona de la cuarta temporada de Exatlón México, el reality de TV Azteca no cumplió.

Fueron los integrantes del equipo Héroes quienes revelaron las razones de la discusión entre Casandra y Mati. Comenzó durante la noche del miércoles, en una entrevista ofrecida por Casandra, fue cuestionada si estaba en buenos términos con Mati.

 

“Me cae bien Mati, pero hemos estado afrontando un tema muy delicado” respondió la atleta, y con tal comentario se desató una pelea en las redes sociales entre los atletas, la cual terminó involucrando incluso la pareja de Casandra, Christian “Yomi” Anguiano.

Casandra compartió un tuit hecho por Doris del Moral quien también es una ex participante del programa:

“Al dar su palabra ustedes ¿la cumple?, eso es algo que para mi vale mucho, más que todo, siento lastima por las personas que no cumplen”

Casandra compartió el tuit escribiendo:

“Tenemos que aprender a tener palabra si no para que abrir la boca”

Ante tales tuits los rumores no se hicieron esperar en redes sociales, ante tal hecho, fue Christian Anguiano quien decidió dar un paso al frente y aclarar con su versión lo que pasó entre Casandra y Mati.

Según información dada por Christian, Casandra y Mati integrante del equipo de Titanes habían llegado al acuerdo de dividir el premio de la Copa Exatlón 2020, ganada por Mati sin embargo, ese acuerdo nunca se cumplió.

Ambas llegaron a la final, ante ello se supone que se debió seguir el pacto, sin embargo, supuestamente Mati se enteró que Casandra hablaba mal de ella.

 

Exatlón México: Mati Álvarez en el foro de Ventaneando

Exatlón México: CASANDRA RESPONDE 

Exatlón México; Cassandra Ascencio explota contra Mati Álvarez; la polémica se vivió en Twitter.