ESCENA

¡Adam Levine sin camisa! Enciende las redes con su rutina de ejercicio: VIDEO

Adam Levine aprovecha cada momento para presumir de sus tatuajes y su estético cuerpo en redes sociales.

La esposa de Adam, Behati Prinsloo, se siente orgullosa de sus abdominales.
Rutina de ejercicio.La esposa de Adam, Behati Prinsloo, se siente orgullosa de sus abdominales.Créditos: Nueva Mujer
Por
Escrito en ESCENA el

El cantante de la banda Maroon5 y modelo Adam Levine, no pudo evitar el alboroto de las redes sociales, al mostrar su rutina de ejercicio con su entrenador de fitness, Austin Pohlen, ¡sin camisa!

Si bien la rutina no deja de ser intensa, el show se lo lleva el espectacular cuerpo de Levine, el cual presume sin pudor desde Instagram para todos fans.

En la rutina, el cantante realizó prensas de sentadillas divididas de abajo hacia arriba, slams rotacionales en posición dividida con un balón medicinal, lanzamientos explosivos de pecho en decúbito supino con un balón medicinal, levantamientos con cable, ejercicios de insectos muertos y utilizó cuerda.

Todos estos ejercicios necesarios para poder conservar su tremendo físico. 

"Estoy muy orgulloso de @adamlevine y del trabajo que ha realizado", escribió su entrenador, Austin Pohlen junto con el  video de Adam Levine sin camisa completando su entrenamiento.

En marzo, Pohlen se entrevistó con Us Weekly revelando su contratación a tiempo completo por Adam en agosto, enfocándose en el entrenamiento de fuerza cuatro a cinco veces por semana, así como en la dieta de nutrición para fortalecer los músculos.

Y no solo eso, Austin confirmó que el también modelo realiza yoga, pilates y caminata en la cinta transportadora, toda una rutina para tener el cuerpo de Hercules.

Adam se encuentra muy orgulloso de su cuerpo, tanto así que es rara la vez que podemos verlo posar con camisa encima. De hecho, una de las veces donde se mostro de esta manera fue en el SuperBowl 2019, donde mostró sus marcado abdomen y sus pectorales a toda la audiencia del estadio y a los millones de personas que presenciaron el espectáculo de medio tiempo. 

Y si bien nadie se quejó de su formidable físico, si que lo hicieron por su nada destacable actuación dentro del evento. 

Una piedra en el camino de este gran cantante, Adam Levine, que aprovechará en lo que saca nuevo material para seguir su rutina de ejercicio y seguir asombrando y provocando a todas sus fans. JGR