REDES SOCIALES

Celia Lora se le va a la yugular a Facundo por criticar a influencers ‘vendidos’

La modelo dedicó unas fuertes palabras al conductor, por lo que muchos salieron a defenderlo

La influencer dedicó un fuerte mensaje a Facundo por medio de su Twitter
Celia Lora.La influencer dedicó un fuerte mensaje a Facundo por medio de su TwitterCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de que Facundo dedicara un fuerte mensaje a los influencers que compartieron historias en Instagram promocionando al Partido Verde, ahora Celia Lora una de las personalidades de internet que violó la veda electoral, explica contra el presentador de Televisión.

Fue por medio de sus redes sociales que la modelo arremetió en contra de las críticas del presentador en contra de quienes mostraron su apoyo al Partido Verde en plena veda electoral a cambio de dinero.

El conductor no midió sus palabras, pues aseguró que todos aquellos quienes compartieron propaganda a favor de dicho partido daban “asco”. 

“Estamos tratando de tener un país mejor y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No ma…, dan lástima, dan asco”, publicó en su cuenta de Instagram.

El crudo mensaje no dejó indiferente a la hija de Alex Lora, quien fue una de las famosas que compartió dicha propaganda en sus redes sociales, por lo que la guapa modelo le dedicó unas fuertes palabras al conductor a través de su cuenta de Twitter, donde escribió:

“No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para que lo vean. A menos que seas Facundo”, compartió Lora.

La también presentadora aseguró que "Facu" lo único que buscaba era llamar la atención con su opinión, por lo que agregó:

“Lo que es no tener trabajo. Que tu gorda te pide muuucho dinero por el divorcio? (sic)”. 

Las fuertes palabras de Lora escandalizaron a los usuarios de las redes sociales, quienes inmediatamente defendieron al conductor.

“Mejor deja de andarte vendido”, “Tú atropellaste a una persona y sigues libre”, “Usted es una vil borracha”, fueron algunos de los insultos que los internautas escribieron a Celia.

Parece ser que Celia Lora no soportó la lluvia de críticas, pues luego borró el tuit, el cual hasta el momento no fue respondido por Facundo.