SE EQUIVOCÓ

Lupillo Rivera muestra en VIDEO cómo le cubrieron tatuaje de Belinda

El cantante de regional mexicano compartió en su cuenta de Instagram el “video que todo mundo estaba esperando"

Momento en que tatuador cubre el rostro de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera.
Momento en que tatuador cubre el rostro de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera.Créditos: Youtube
Por
Escrito en ESCENA el

Por casi dos años Lupillo Rivera llevó el tatuaje del rostro de Belinda en su brazo, ayer publicó un video en el que lo eliminó por completo.


El cantante de regional mexicano compartió en su cuenta de Instagram el “video que todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver”, y aceptó fue un error hacer el juramento de nunca quitárselo y que lo hace por respeto a su actual pareja.


“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”.

 Rivera dijo que el nuevo tatuaje fue “diseño de su hijo de 11 anos” a pesar de que el tatuador Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules le había mostrado varias opciones.

“Estaba yo sentado y L’rey traía un marcador y le pregunté ‘¿cómo me quitarías este tatuaje?’ y me lo empezó a pintar y así como me lo pintó, así quedó”, explicó.

En el video donde muestra el proceso para cubrir el rostro de Belinda, dijo que era doloroso y tardado:  “Duele un ching*”, dijo

Lupillo buscó al tatuador Antonio Morales para retirar el grabado, quien dijo trabajó durante tres horas en el brazo de lupino ya que el anterior tatuaje era muy grande.

“Ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje, yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo y optamos por cubrirlo todo con una figura en negro. En concreto no puedo decir cómo quedó ni qué la tatué (...)”, dijo.

“No era un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo”

Cuando se realizó el tatuaje de Belinda se especuló un romance entre los cantantes. Ahora Lupillo Rivera desea lo mejor a Belinda en sus proyectos y vida personal.