¡ESCÁNDALO!

Por “misógino” piden cancelar al comediante Paco de Miguel

Usuarios de lasredes sociales consideran que Paco de Miguel es un comediante misógino que estereotipa a las mujeres

Por
Escrito en ESCENA el


Usuarios de las redes sociales fijaron su mirada en Paco de Miguel, un comediante que imita a mujeres, ya que uno de sus video se volvió polémica, al ser catalogado como misógino.

 

Ante esta situación sus seguidores pidieron cancelarlo, ya que aseguran que presuntamente se encasilla en estereotipar a las mujeres y de reproducir violencia en sus videos cortos que publica en las redes sociales.

 

Anteriormente, el comediante fue señalado por los mismos motivos, pero su última publicación provocó que los usuarios de la red solicitaron cancelar al comediante y Tiktoker mexicano. 

 

Uno de los populares personajes, es el de Miss Lety, pero últimamente sus vídeos dieron un giro diferente donde principalmente se burla de la forma de ser de las mujeres.

 

El reciente video de tan solo 6 segundos, Paco imita a una chica adolescente escuchando música, sin decir nada, sólo movió la cabeza. El clip lo describió como “Ana Pao tu amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram”.

 

Fue así que los comentarios que lo señalaban de machista y misógino salieron a flote, logrando así que se volviera tendencia.

 

“Pov: ves al macho misógino tratando de hacer comedia a costa de denigrar acciones cotidianas de las mujeres”; “Como siempre los machos tratando de decir cómo son las mujeres”; “Tu fama la tienes por ridiculizar a las mujeres”; “Literalmente deja de ridiculizar a las mujeres”; “Paco en pleno 2021, solo a los ridículos como vos les da risa verte con peluca. Anda toca pasto o algo, misógino”, se lee entre algunas reacciones en su contra.