NETFLIX

¿Qué ver en Netflix este fin de semana? ¡Aprovecha los estrenos!

Este fin de semana Netflix tiene nuevos estrenos que te dejarán impactado

Por
Escrito en ESCENA el

¡Ya es viernes! El día más esperado de la semana, y el momento para relajarse ver películas o series en Netflix, comer tus botanas favoritas, o pasarla junto a la familia.

 

Lo mejor de este fin de semana, es que la plataforma de streaming, tiene preparado 5 estrenos de lujo, que no sólo te dejarán asombrado, sino que se convertirán en tus favoritas.

 

Ya sea que te guste la acción, los dibujos animados, o historias de superación, este fin de semana tendrás para elegir a tu gusto.


 

"Lupin: Parte 2" (SERIE) 

Perseguido por “Hubert” y sus secuaces, “Assane” lucha por encontrar a “Raoul” mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de “Pellegrini”.

“Chica skater” (PELÍCULA) 

Después de descubrir una pasión transformadora por el skate, una joven de la India rural deberá sortear distintos desafíos para alcanzar su sueño de competir.

“El dragón de la tetera”

Ansioso por reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, un chico llamado Din conoce la magia de las posibilidades gracias a un dragón capaz de conceder deseos.

“Trese” (ANIME) 

En “Manila”, donde criaturas míticas del folclore filipino se esconden entre los humanos, “Alexandra Trese” se involucra de lleno en la lucha contra el submundo criminal.

 

Temas