HOY

¿Adiós TV Azteca? Anette Michel llega a Hoy; reemplaza a Galilea Montijo

Anette Michel, exconductora de MasterChef de TV Azteca ocupó el lugar de Galilea Montijo en el programa de Hoy

Anette Michel llega a Hoy
Televisa.Anette Michel llega a Hoy Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

¿Adiós TV Azteca? Anette Michel llega a Hoy para reemplazar a Galilea Montijo, fue en esta mañana que sorprendió a los televidentes.

Anette Michel llegó a Televisa tras haber trabajado varios años en exclusiva para TV Azteca, la famosa conductora apareció en el programa Hoy de Televisa junto a Andrea Legarreta y los otros famosos conductores.

Anette Michel llegó para reemplazar a la tapatía Galilea Montijo, quien ya se ausentó del programa.

Fue en la transmisión de la mañana de Televisa donde Anette Michel se presentó para reemplazar a la tapatía Galilea Montijo. La famosa conductora que anteriormente estaba en TV Azteca, se le vio emocionada en el programa de la producción de Andrea Rodríguez.

La antigua presentadora del programa de MasterChef México se unió al elenco del programa matutino Hoy. Ante su llegada, los conductores del programa la recibieron con una cálida bienvenida entre aplausos y varios reconocimientos.

 

“Tener aquí a la muy querida conductora Anette Michel, miren nada más” presentó Raúl Araiza.

 

“Hemos venido de grupo musical” bromeo Anette con Andrea pues ambas iban vestidas de blanco.

 

La famosa conductora estuvo en el programa en lugar de Galilea Montijo, a quien ya no se le vio en el programa matutino, sin embargo, los conductores recordaron que sólo será momentáneo pues todo parece indicar que la conductora tapatía se encuentra de vacaciones.

 

“Estoy feliz de estar en el programa HOY, son lo máximo” expresó Anette Michel.

 

Sin embargo, las redes sociales no tardaron en reaccionar al ver a la antigua conductora de TV Azteca en el programa de Televisa, algunos usuarios estaban pidiendo que se quedaran mientras que otros usuarios opinaron que ella merecía un lugar mejor.

¿Adiós TV Azteca? Anette Miche llega a Hoy para reemplazar a Galilea Montijo; los conductores recalcaron que es momentánea pues la conductora tapatía aparentemente se encuentra de vacaciones.

Temas