ESCENA

Megan Fox luce con blusa transparente al estilo "braless": FOTO

No deja de sorprendernos con su despampanante belleza.

Durante una sesión de fotografías, nos dejó ver un poco de su escultural cuerpo.
Megan Fox con blusa transparente.Durante una sesión de fotografías, nos dejó ver un poco de su escultural cuerpo. Créditos: People
Por
Escrito en ESCENA el

Hace un rato que no sabíamos de la mujer sensual de los 2000, Megan Fox; pero qué manera de hacerse notar nuevamente. Y es que fue captada por paparazzis mientras realizaba una sesión de fotos, donde se le puede ver con un braless que no deja nada a la imaginación.

Gracias a una blusa de red estilo braless, pudimos constatar que Megan es como un buen vino: ¡entre más pasan los años, mejor se pone!

El conjunto del braless, con un blazer negro mom jeans grises y sandalias de tacón con piedras brillantes hicieron el conjunto perfecto para que Megan Fox luciera profesional, empoderada y sensual, una combinación más que ganadora.

Para el maquillaje, luce tan solo unos pequeños toques compuesto de labial color nude, polvo de base para evitar el brillo, un delineado cat eyes negro para hacer lucir sus hermosos ojos verdes y, por supuesto, esa cabellera negra, suelta, característica de ella.

A más de uno nos quitó el aliento con todo ese conjunto que solo hace resaltar su belleza natural.

Durante su viaje a Los Ángeles, donde se llevó a cabo la sesión fotográfica, disfrutó también de un espacio divertido en Disneyland Resort. 

Por su cuenta, en Instagram podemos ver lo bien que se lo pasó en el lugar, en específico, junto al castillo de la Bella Durmiente. Luciendo unas orejas de Minnie Mouse, un look muy cómodo y su debido cubrebocas, la instantánea juntó más de 1.6 millones de reacciones. 

“Deseando una estrella” fue la frase que escribió en la publicación.

También se sabe que ya lleva un año de relación con el rapero Machine Gun Kelly, quien recientemente le dedicó un mensaje "Te amo desde hace un año".

En febrero pasado surgió el rumor que se iban a comprometer, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja desmintieron esto, dejándonos con un "queríamos boda".

Así, Megan Fox, un braless y todo su encanto natural nos deja un buen sabor de lunes a todos.

JGR