INFLUENCERS

Bárbara de Regil explota tras polémica por su proteína; envía mensaje a Aries Terrón

La actriz aseguró haber recibido amenazas de muerte tras la polémica causada por la venta de su proteína, la cual ha sido objeto de críticas

La actriz explotó en un video compartido en Instagram donde habló sobre la polémica que involucra al nutriólogo Aries Terrón.
Bárbara de Regil.La actriz explotó en un video compartido en Instagram donde habló sobre la polémica que involucra al nutriólogo Aries Terrón.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Esta semana ha sido algo complicada para Bárbara de Regil, luego de que el nutriólogo Aries Terrón señaló ser víctima de hostigamiento por parte de la actriz, luego de que hace varios meses él publicara en su canal de Youtube un video de un análisis realizado a la proteína que De Regil vende.

De acuerdo con Terrón, tras realizar diferentes análisis en el producto de Bárbara, éstos determinaron que la proteína no cumple con los requisitos exigidos por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
 

 

Tras publicar diversos clips donde Aries seguía analizando la polémica proteína vendida por la protagonista de 'Rosario Tijeras', las cosas escalaron hace unos días cuando el youtuber señaló a la actriz de orquestar una campaña de desprestigio en su contra para terminar con su carrera como nutriólogo.

El asunto no fue indiferente para los usuarios de las redes sociales, algunos de los cuales atacaron a Bárbara de Regil al punto de que la actriz decidió hablar al respecto en su Instagram.

La influencer publicó un video en el que habló sobre la polémica respondió y los ataques recibidos, los cuales aseguró le han afectado al punto de que le bajó la presión.

Por ello, la actriz decidió plasmar sus pensamientos en papel para compartírselos a sus seguidores.

"Dicen que cuando sientes algo, lo escribas, agarres el papel y lo tiras a la basura, y yo haré esto después de hacer este video".

En el clip, la actriz destacó que la ha pasado mal en días recientes y ha recibido fuertes amenazas hacia su persona y su familia, por lo que procederá de manera legal en contra de los responsables.

“Estos últimos días han sido terribles, vivo un constante ataque, que acepto ya me afectó, siento un desequilibrio emocional y acepto que ya afectó mi felicidad”.

Tras exponer sus sentimientos, Bárbara de Regil envió un mensaje a Aries Terrón, donde lo felicitó y aseguró que logró su cometido de desprestigiar su proteína, a pesar de contar con la aprobación de la autoridad correspondiente para ser lanzada al mercado.