¡ESCÁNDALO!

¡Danna Paola le copió el look a Belinda! Fans crean polémica en Twitter

Belinda y Danna causaron polémica en redes sociales al usar el mismo atuendo

Por
Escrito en ESCENA el

Danna Paola es conocida por ser multifacética, y hasta es criticada por cambiar constantemente de look, ya que se dice en las redes sociales, que le copia el estilo a las demás estrellas, como en esta ocasión al usar el mismo atuendo que ¡Belinda!

 

Belinda es la reina de los outfits, desde niña ella dijo que no usaba los vestuarios de las novelas, que siempre lució un estilo único. Ayer publicó en sus redes un atuendo rosa de colores que dejaba lucir su bella figura, horas después lo traía ¡Danna Paola!

 

En una pasada ocasión ambas cantantes y actrices, compartieron una imagen juntas en sus respectivas cuentas de instagram, en esa ocasión también hubo polémica, ya que se le juzgó a Danna de arrogante, mientras que a Belinda se le catalogó como una persona sorora.

 

Ahora el escándalo en las redes sociales es el que ambas portaron el mismo atuendo, ¡si el mismo!, lo que generó una oleada de críticas, principalmente a Danna que fue quien lo presumió después.

Por si no fuera poco la polémica empeoró, luego de que Cristian Nodal metiera su cuchara, al comentar la comparación que los internautas manifestaron.

Belinda fue la primera en subir la foto y video en modo historia con el atuendo escándalo, en su post promociona  su nuevo éxito musical a lado de Tini Stoessel y Lola Índigo.

 

“Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?”, escribió Belinda en la publicación.

 

Justo ese mismo día, pero con horas de diferencia después, Danna Paola subió una fotografía de si misma en su instagram con la misma vestimenta, y también para anunciar su éxito musical Mía, canción que ayer se estrenó.

 

Tras la publicación los fans de Belinda, fans de Danna Paola y otros que se colaron a la polémica lanzaron comentarios comparativos de ambas cantantes.

 

Al estar los comentarios de dimes y diretes, Nodal, como se dijo antes, quiso aportar un comentario para defender a su amada, que simplemente prendió más fuego a la polémica.

 

“Reyna, todo te queda mejor que a nadie”, escribió Nodal con un emoji de corazón.

Lo que generó que los fans se interrogaran si el comentario fue luego de que Danna utilizará la misma vestimenta.

 

“Lo habrá dicho por Danna Paola”; “Es por Danna?”; “no creo que tu comentario sea necesario, ambas son bellas”; “está halagando a su futura esposa, como debe ser”, se lee entre las reacciones.

 

Ante toda la controversia algunos fans se dieron a la tarea de indagar un poco más y se dieron cuenta que Belinda dejó de seguir a Danna Paola.