INSTAGRAM

Galilea Montijo pierde los pies y sus fans aún no tiene respuesta de lo que pasó

La conductora de espectáculos Galilea Montijo ha llamado la atención de sus fans por haber perdido sus pies aun no saben que fue lo que le sucedió, muchas personas han preguntado en sus redes sociales pero no han tenido respuesta.

Subió un foto y sus fans se dieron cuenta que no tenía pies, ella contesta
Galilea Montijo llorando.Subió un foto y sus fans se dieron cuenta que no tenía pies, ella contestaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Galilea Montijo es tema de conversación ya que la conductora "perdió" los pies aún no se sabe de quien fue la idea de eliminar sus pies en una fotografía de cuerpo entero, posiblemente el fotógrafo o el editor de fotos le eliminó los pies al no gustarle la postura de ellos, en la foto publicada recientemente en instagram se puede ver a Galilea de pie sobre un camino de piedras pero sin pies.

En instagram fue donde la modelo y conductora publicó la foto y sus mismos fans se dieron cuenta de ese "detalle", sus pies desaparecieron en la fotografía a pesar de que ella esta de pie.

Te puede interesar: Bárbara de Regil explota tras polémica por su proteína; envía mensaje a Aries Terrón

Esperemos que respuesta da galilea en próximas publicaciones en sus redes sociales y saber de quien fue la gran idea de quitarle los pies Aunque ella ya dijo que todo estaba bien pero no dejó satisfechos a sus fans.

🧜🏽‍♀️🧜🏾‍♀️🧜🏾‍♀️🧜🏾‍♀️🧜🏾‍♀️ #mejoryanoregreso #déjenla #mexicodemisamores Pa’ los que peguntan por los pies???? Por obvias razones, lo que ven son CORALES,los pies se entierran!!! #cementeriodecorales 🐚🐚🐚🐚🐚

Los fans reaccionaron:

jessicaorozcop

Jajaja me da risa que dio la explicación y toda la gente sigue preguntando por los pies jajaja

shulequiroa

Cachetada con guante blanco 😱 o palabras con doble sentido mi gali 🤭 …….
Se a que te refieres con ese título 🤫…. Sobre la foto te vez espectacular morenaza de 🔥🔥🔥🔥🔥 

Martha Galilea Montijo Torres nació en Guadalajara, Jalisco el 5 de junio de 1973, actualmente tiene 43 años de edad es una presentadora, conductora y actriz de televisión y programas de espectáculos. Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora principal del programa Hoy y diversos programas, uno de los más recientes Pequeños Gigantes. Galilea también apareció en la portada de la revista para caballeros H hombres.

Si eres fan de Galilea Montijo suscríbete a nuestra página web para que veas más contenido de una de las conductoras más populares de la televisión mexicana en la actualidad.