FAMOSOS

Christian Nodal y Belinda lanzan nueva versión del tema 'Si nos dejan'; ¡Escúchala aquí!

La pareja del momento lanza su primera colaboración; así suenan juntos...

La pareja estrenó una nueva versión del tema de José Alfredo Jiménez
Christian Nodal y Belinda.La pareja estrenó una nueva versión del tema de José Alfredo JiménezCréditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Christian Nodal y Belinda no dejan de presumir su amor y para recalcarlo más, ahora sorprenden a los fans con una nueva canción juntos. Se trata de una nueva versión del popular tema 'Si nos dejan'.

Hace tan solo unos días fue dado a conocer que la intérprete de 'Sapito' y su ahora prometido serían los encargados de interpretar la canción de la nueva telenovela del mismo nombre y la noche de este martes, la canción fue estrenada para sospresa de todos los fanáticos.

Esta producción es la primera colaboración entre la pareja que se da a conocer al público, además, es la primera vez que Belinda interpreta una canción del género regional mexicano y no podría haber canción más perfecta para la pareja que el tema de José Alfredo Jiménez.

A pesar de que el estreno de la telenovela 'Si nos dejan' en México no se espera hasta dentro de varios meses, el tema interpretado por la pareja del momento se ha dado a conocer luego de que en Estados Unidos fuera estrenado el melodrama, el cual es protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

Nueva canción coincide con su compromiso matrimonial

Un detalle sobre el nuevo lanzamiento que encantó a los fans de 'Beli' y Nodal es que en la portada del sencillo aparece una fotografía que fue tomada hace unos días en Madrid, España, justo en el momento en que el intérprete de 'Adiós Amor' le pidió matrimonio a su ahora prometida.

Fue el pasado 25 de mayo cuando Christian Nodal y Belinda dieron la sorpresa a todos sus seguidores por medio de las redes sociales, al dar a conocer su compromiso matrimonial. Ambos compartieron imágenes donde aparecen muy contentos y se aprecia el costoso anillo de compromiso. El cantante hizo la propuesta en un exclusivo restaurante de España.