VIDEO

El Chapo de Sinaloa ahora pide perdón a Chiquis Rivera tras criticarla

Tras la dura crítica ahora el cantante publicó otro video donde se disculpa con Chiquis Rivera

se disculpa con Chiquis Rivera
El Chapo de Sinaloa.se disculpa con Chiquis Rivera
Por
Escrito en ESCENA el

Tras criticarla fuertemente en un video que publicó en sus redes sociales sobre mostrar su cuerpo para vender sus productos, El Chapo de Sinaloa ahora le pide disculpas a Chiquis Rivera.

El cantante del Regional Mexicano, arremetió en contra de la hija de la "La Diva de la Banda", donde mencionó que no se podía respetar a una mujer que mostraba su cuerpo, luego de ver el video de Chiquis Rivera moviendo sus glúteos para promocionar una crema que funciona como un tratamiento contra la celulitis.

“No puedo resistirme a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñado el culo. ¿Será que tiene una cara horrible? Qué pena y vergüenza ajena. ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Ahora, el cantante publicó otro video donde ofrece una disculpa por sus comentarios inapropiados sobre el video de Chiquis Rivera enseñando su cuerpo.

"En ese momento se me salió comentar algo y si quiero pedir disculpas, que quede muy claro, quiero pedir disculpas a un par de frases que utilice, que como ser humano las puedo utilizar, pero ante el público no me vi muy bien usando esas expresiones". comentó el cantante

"No me estaba refiriendo a esta maravillosa chiquilla que adoro y que soy fan", Aseguró el Chapo de Sinaloa que esas declaraciones no eran para directamente a Chiquis.

"Estaba expresándome directamente sobre los medios que entre más, no generalizo, hasta donde se puede exhibir la mujer y muchos me han señalado que soy un irrespetuoso, un poco hombre, que no soy un caballero, siempre he dicho que para que haya caballeros debe de haber damas, para que se le respete hay que respetar", expresó el cantante

Para algunos usuarios, el comentario de El Chapo de Sinaloa fue aplaudido, para otros lo tacharon de “machista” sobre la crítica hacia Chiquis Rivera.