NETFLIX

Luis Miguel la Serie satura a Google y Youtube en búsquedas de la vida del Sol

Netflix, y Luis Miguel la serie, provocó que la vida del Sol fuera de las primeras búsquedas en Google y YouTube

Por
Escrito en ESCENA el

Luis Miguel la serie, en su segunda temporada que se estrenó el pasado 18 de abril, volvió locas las redes sociales, así como a Google y a Youtube.

 

Al revivir los momentos que vivió el cantante de “Hasta que me olvides”, los fieles fans y sus nuevos seguidores se dieron a la tarea de saber más de él y de comparar la realidad de lo que pasó en las escenas.

 

Esto generó que Miky se posicionará en los primeros lugares en las búsquedas de las plataformas de Youtube y Google.

 

Con el estreno de un nuevo capítulo donde incluían pasajes de su vida y famosos personajes con las que convivió en ese tiempo, provocaba que sus seguidores ingresaran a internet para buscar fotografías, o videos del cantante. 

 

“Hasta que me olvides” y “Tengo todo excepto a ti” se colocan en la cúspide de reproducciones del último año del 18 al 24 de abril; mientras que “Culpable o no” , otro de sus grandes éxitos, fue la que sonó más del 25 de abril al 1 de mayo.

 

La serie que protagoniza Diego Boneta también provocó que otro de sus grandes clásicos, como lo es “Ahora te puedes marchar” , registrara un incremento y del 8 al 15 de mayo se convirtiera en la preferida del público .

 

Aunque una de las reinas dentro del repertorio de Luis Miguel sigue siendo "La Incondicional", que aún sin serie de por medio siempre se coloca dentro de la preferencia del público, de acuerdo al registro de YouTube .

 

Como parte del efecto que generó la producción en la que también participan Óscar Jaenada, JuanPa Zurita, Camila Sodi y Anna Favella ; la búsqueda en Google de familiares y amigos de Luis Miguel también se incrementó.


 

Nombres como Michelle Salas (hija) y Sergio Basteri (hermano) fueron muy solicitados en la plataforma, luego de que en alguna de las escenas de la serie salían sus nombres.

 

La misma situación se produjo con Isabella Camil, Aracely Arámbula y Patricia Manterola , quienes de acuerdo al guión de la serie que fue supervisado y autorizado por Luis Miguel , forman parte de la trama.

 

De acuerdo a Google Trends 2021 , otros temas que también volvieron a solicitarse con gran demanda en las últimas semanas son: “Ayer” , “Suave” , “Hasta que me olvides” , “Te necesito” y “Cómo duele saber” .