¡ESCÁNDALO!

Tatiana dice estar en contra del Reguetón asegura que promueve la misoginia

La reina de todos los niños pide la creación de una ley que regule las letras del reguetón para no promover la misoginia.

Por
Escrito en ESCENA el

La reina de todos los niños: Tatiana se pronunció en contra del reguetón, principalmente en las que se promueve la misoginia, por lo que sugirió la creación de una ley que regule las letras de dichas melodías.

 

Por medio de una entrevistas a diferentes medios de comunicación, se le cuestionó a Tatiana sobre el género que se ha popularizado en las últimas décadas. 

 

Mencionó, la cantante del género infantil, que este género es muy popular y se escucha en todas partes que uno vaya.

 

“Sí me gustaría (que existiera una ley) porque lo escuchas en todos lados. De repente estás en un restaurante y no tienes porque estar viendo algo que no debes tu familia o escuchando una letra misógina ”, comentó.

 

La reina de los niños, destacó que le gustaría que tuvieran un poco de censura, ya que muchas canciones tocan temas delicados, pero también dijo que esta a favor de la libre expresión.

 

“Me gustaría que hubiera tantita censura, estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero hay cosas que está hasta ilegal cantarlas” dijo Tatiana.

 

La famosa agregó que en las redes sociales es correcto escuchar estas canciones, pero que en lugares públicos o medios masivos como radio y televisión deberían de censurar dichas canciones.

 

“Cuando estás promoviendo la misoginia y el maltrato es ilegal, no se debería de poner. Si lo quieren poner en redes sociales eso está abierto, pero radio, prensa y televisión sí tiene que haber un regulamiento y una censura bonita” finalizó.

 

No sólo Tatiana se dijo en contra de este género por considerar que promueve la misoginia, en pasadas ocasiones Alex Syntek también declaró que le desagrada el género urbano, mientras que Karina, arremetió anteriormente en contra de Bad Bunny.