REDES SOCIALES

Alejandro Fernandez se cambia el corte de pelo ¡y le llueven burlas en las redes!

El intérprete causó revuelo en redes al compartir una serie de fotografías donde luce una nueva cabellera

'El Potrillo' encendió las redes con su nuevo cambio de imagen
Alejandro Fernández.'El Potrillo' encendió las redes con su nuevo cambio de imagenCréditos: Archivo
Por
Escrito en ESCENA el

Alejandro Fernández siempre da de qué hablar en redes sociales y este domingo se volvió tendencia en redes sociales, luego de que compartiera en Instagram una serie de fotografías donde luce su nuevo corte de cabello.

'El Potrillo' se convirtió en tendencia en Twitter esta tarde de domingo, luego de que compartiera su cambio de look, con una nueva cabellera más moderna y juvenil lo cual le valió una lluvia de burlas en las redes sociales.

El intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’ sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, donde publicó varias imágenes para promocionar su nueva música donde muestra su nuevo corte de cabello, totalmente libre de tinte y luciendo sus canas.

En las instantáneas, Alejandro Fernández posa junto al intérprete Antonio José, con quien parece, lanzará una colaboración. Las imágenes las acompaña con el hashtag #talvez, el cual se prevé sea el título del tema.

“Un gran placer hermano haber compartido contigo en este trabajo que seguramente será todo un éxito”, escribió el hijo de Vicente Fernández junto a las imágenes.

El “potrillo” etiquetó a Antonio José y al productor Aureo Baqueiro, quien probablemente será el encargado de producir el tema.

El cambio de look de Alejandro no pasó desapercibido por sus fanáticos, quienes reaccionaron con diversos comentarios en las fotografías.

“No me gusto ahora ese corte jefe”, “Si se tiñera el pelo con rayitos y otro corte luciera más bonito.”, “Ese pelo le queda fatal, quién es su asesor? Por favor está feisimo”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de las redes sociales.

No es la primera vez que Alejandro Fernández se vuelve tendencia en las redes por su cambio físico, pues hace un par de meses el cantante causó revuelo luego de compartir una candente imagen en Instagram donde lució su trabajado cuerpo para conmemorar sus 50 años de vida.