NETFLIX

Actriz de “Anne with an E” de Netflix, es diagnosticada con cáncer

Una impactante noticia cayó en una de las actrices de “Anne with an E” de Netflix, tras ser diagnosticada con Cáncer

Por
Escrito en ESCENA el

La tierna historia de “Anne with an E” de Netflix quedó grabada en el corazón de sus fans, y aun cuando la serie culminó, sus personajes siguen en el ojo de los reflectores.

En esta ocasión el mundo de la farándula apuntó hacia Miranda McKeon, mejor conocida por interpretar el papel de Jose Pye, en la famosa serie de la niña de trenzas rojas.

¿El motivo?, la joven actriz de tan sólo 19 años, dio a conocer desde su cuenta de Instagram, junto con una carta explicando su historia, que fue diagnosticada con Cáncer de Mama.

"¡El rosa es mi nuevo color! Con el corazón fuertemente esperanzado, comparto la noticia de que me diagnosticaron con cáncer de mama", escribió vía 

 

La actriz compartió que las posibilidades de desarrollar cáncer de mama a su edad son de una en un millón, y aprovechó para compartir una historia sobre lo que ha pasado en los últimos días, desde la forma en la que fue diagnosticada hasta un mensaje para sus amigos, familiares y seguidores.

 

"He decidido compartir esto en mis redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos", escribió la actriz.

La actriz cuenta que el 14 de junio voló a San Francisco para pasar tiempo sola en una granja regenerativa sostenible. Relata que una semana después, le encontraron una masa tras una biopsia, y al llegar a San Francisco le llamaron el médico.

 

En una hora y media ya estaba en un avión de regreso. Cuenta que fue un proceso duro para ella y su familia, quienes estuvieron rodeados de sus seres queridos. En los siguientes días, le continuaron realizando estudios y siguió recibiendo amigos en casa.

 

"Hemos llorado, reído, caminado y sentado en silencio. He estado rodeada de amor. Mi mamá, mi papá y mi hermano han sido mi soporte", escribe la actriz.

Miranda McKeon cuenta que ahora tiene un camino que no eligió, pero que tendrá que soportar y asegura sentirse optimista, positiva y rodeada de amor.

 

La actriz compartió las cuatro razones por las que comparte esto en redes sociales: compartir información con sus amigos y familiares, documentar parte de su enfermedad, demostrar que las redes sociales sólo muestran una parte de la verdad y demostrar que todos pueden hacer cosas difíciles pero ella podrá con la situación.

 

También se sinceró sobre postear eso, pues tenía miedo de que la gente sintiera lástima por ella o que pensaran diferente sobre ella, pero ella asegura que seguirá siendo como sí misma.

 

La actriz explicó que experimentará quimioterapias y tendrá una pequeña cirugía a expensas de estudio; está esperanzada de que el cáncer de mama es tratable y curable.

 

A sus amigos y familiares, expresó que sabe que pueden sentirse sin saber qué decir, pero que le hablen o manden mensaje cualquier día, lo cual amaría. Especialmente, dice que necesitará apoyo en los días que tenga sus resultados o sus quimioterapias la actriz de la serie Anne with an E de Netflix.