FAMOSOS

‘El que se lleva se aguanta‘: Lupillo Rivera se defiende de críticas

La polémica por el amor de Belinda continúa, ahora Lupillo Rivera se defiende de críticas por machismo contra Belinda

Lupillo respondió a un comentario de Christian Nodal
Rivera.Lupillo respondió a un comentario de Christian Nodal Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

 “El que se lleva se aguanta” responde Lupillo Rivera tras las críticas recibidas en redes sociales por lo que le dijo a Christian Nodal.

Lupillo respondió a un comentario de Christian Nodal donde lo llamó “puerco”, cuando se le pidió su opinión sobre el tatuaje de Belinda que el Rivera se cubrió en el brazo.

“No hay problema, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en esa mesa”, fue lo que respondió Lupillo Rivera y lo que ocasionó que fuese fuertemente criticado en redes sociales.

En el video que Rivera subió a su cuenta oficial de Instagram se puede escuchar a su prometida Giselle Soto mencionarle que había recibido un video donde Christian Nodal lo llamaba puerco, extendiéndole el teléfono celular para que el Rivera lo viera.

“¿Cómo chinga#@? dijo Lupillo antes de darle play al video y reir cuando escuchó lo que Christian le dijo en la conferencia de prensa que dio el miércoles.

“Cada quien hace lo que quiera con su “puerco” digo, con su cuerpo” dijo Nodal.

Ante el video, Lupillo aventó el celular a la cama y después hizo un comentario que hasta el momento ha desatado una ola de críticas.

“Ahí está mi respuesta, el que se lleve que se aguante” escribió Lupillo.

La acción del Rivera enseguida fue duramente criticada por los usuarios de Instagram, donde fue tachado de ser poco caballeroso, patán y hasta ardido.

Lupillo además compartió en sus redes sociales un formulario para los ofendidos en dichas plataformas, en el mismo se pueden ver secciones sobre lo que ofendió, si les dio ganas de llorar y hasta que escriban el motivo de la ofensa.

Seguido de ello, el Rivera minimizó el error y a quienes le critican los catalogó de ofendidos expresando, además, que la vida es diversión.

“La vida es diversión. Llene el formulario los ofendidos y hay que recordar como inició la situación que no se les olvide, disfrútenlo” dijo Lupillo.

 

“El que se lleva se aguanta” responde Lupillo Rivera tras las críticas y deja un formulario para los "ofendidos".