ESCENA

¡Feliz Cumpleaños Lana del Rey! Sus mejores canciones para escuchar hoy

La talentosa cantante es muy felicitada en redes sociales.

A sus 36 años, prepara una nueva producción llena de poesía.
Cumpleaños de Lana del Rey.A sus 36 años, prepara una nueva producción llena de poesía. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Sin duda, en este nuevo mileno tenemos grandes talentos de la música que nos deleitan cada día con nuevas producciones o con simplemente existir. Y si hay un dios a quien agradecer, deberíamos agradecerle que naciera un día como hoy la fabulosa Lana del Rey y su facilidad para hacer canciones que nos llegan al corazón.

Y es que la cantante acaba de cumplir 36 años de edad muy bien aprovechada, donde sus fans la han felicitado por toda su carrera musical en redes sociales. Incluso fue Trending topic en Twitter gracias a sus admiradores, quienes aprecian la música melancólica que interpreta la también compositora. 

Dentro de su repertorio podemos encontrar grandes éxitos de Lana del Rey que la han marcado en varias etapas como artista. Para admirar un poco más su trayectoria, te sugerimos estas 5 canciones que te ayudarán a festejar con más ganas su cumpleaños número 36.

  • YOUNG AND BEAUTIFUL

Esta canción tiene todo el estilo nostálgico y triste, característica de Lana del Rey, quien participó en el soundtrack de la película "El Gran Gatsby" (2013). Una canción para deleitarte en la tristeza profunda que genera el desamor. 

  • LUST FOR LIFE

Del quinto álbum de la solista, esta canción también le da nombre a la producción que serviría como carta de presentación a nivel mundial. Con colaboraciones como The Weeknd, sin  duda la canción, como el álbum, es algo de lo que no puedes perderte.

  • VIDEO GAMES

2011 fue un año lleno de éxitos para Lana del Rey, quien logró posicionar esta canción en los primeros lugares del Billboard. La historia que cuenta la canción nos habla de un episodio personal de la cantante, dedicada a la adicción de su novio con los videojuegos. 

  • DOIN' TIME

Y de la canción anterior, Lana seguramente dijo "de aquí pa'l real" pues siempre ha sacado una canción que mínimamente suena durante un tiempo en las radios del mundo. Tal es el caso de Doin' time, la canción con más éxito dentro del álbum "Norman Fucking Rockwell!" de 2020, previo al siguiente disco, el cual afirma será más poético que otras producciones anteriores.

  • SUMMERTIME SADNESS

Sin duda dejamos lo mejor para el final, pues esta canción fue la punta de lanza para hacer conocido el nombre de Lana del Rey a nivel mundial. Un deleite como la primera vez que la escuchamos, ya hace 7 años. 

Lana del Rey presentará nuevas canciones para seguir deleitándonos e invitarnos a reflexionar y a disfrutar de la soledad.

JGR